en el ordenador si que me funciona, pero en la tablet y en el móvil se queda eternamente validando datos e acceso.
la he desinstalado, borrado los datos, cambiado la contraseña, actualizado y no consigo solucionar el problema.
Que tal @AndreaRodriguez42 en el caso del móvil, desactiva wifi y prueba solo con la conexión de datos.
Saludos.
Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv, es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.
( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para SMARTV)
Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app
Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va
Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.
Hola a todos:
La consulta esta trasladado y os informaremos en cuanto haya novedades
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndreaRodriguez42
Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado. Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos han confirmado que ha habido una incidencia que afectaba al servicio.
Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram