app de movistar

AndreaRodriguez42
Más integrado que la RDSI
app de movistar

en el ordenador si que me funciona, pero en la tablet y en el móvil se queda eternamente validando datos e acceso.

la he desinstalado, borrado los datos, cambiado la contraseña, actualizado y no consigo solucionar el problema.

Mensaje 1 de 7
1.426 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @AndreaRodriguez42  en el caso del móvil, desactiva wifi y prueba solo con la conexión de datos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
1.401 Visitas
AndreaRodriguez42
Más integrado que la RDSI

sigue sin funcionar

Mensaje 3 de 7
1.392 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Al parecer es un fallo general de validacion con servidores y está afectando tablets, moviles, smartv,  es necesario esperar una actualizacion que debido a lo enorme del fallo deberían lanzar rapidamente.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/no-va-yomyi/td-p/4000248 En esta respuesta un administrador confirma incidencia general para  SMARTV)


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 7
1.381 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación en una tablet con android 4.4.2 desde la.ultima actualización de la app

Ni te molestes en intentar desinstalar la.app e instalar otra versión anterior desde apkmirror.. tampoco va

Supongo que a Telefonica se sopla los clientes... A ver si alguien aporta alguna.solucion.

 

Mensaje 5 de 7
1.311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos:

 

La consulta esta trasladado y os informaremos en cuanto haya novedades

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @AndreaRodriguez42

 

Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado. Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos han confirmado que ha habido una incidencia que afectaba al servicio.

 

Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Ángeles

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.263 Visitas