Ver canal bajo demanda con television por satelite

NoeliaEirísBello
Yo probé el VDSL
Ver canal bajo demanda con television por satelite

Tengo contratado television por satelite y no puedo ver el canal de bajo demanda ni las series del antiguo Yomvi, me dice que no puedo porque no tengo conexion a internet. Se me hace imposible conectar la television al router, ya por eso he realizado la instalacion por satelite, como puedo conseguir ver eso?

Mensaje 1 de 7
10.151 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @NoeliaEirísBello

 

Me temo que no hay solución sencilla para ese problema...

 

El VOD (Bajo Demanda) y al igual que también ocurría años atrás con Canal + y su "Yomvi", eligiendo como medio para visualizar esos contenidos el  iPlus, sólo es posible si previamente lo conectamos al router.

 

Es decir, imprescindible que el iPlus disponga de una conexión operativa a Internet.

 

También con la señal de TV de Movistar+ por Satélite, para VOD, estamos en la misma situación. Aunque los Canales, al recibirse a través de la antena parabólica, no restan velocidad a nuestra conexión por Internet, precisamos de esta última para acceder al VOD (Bajo Demanda)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
10.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello

 

Efectivamente, como te ha comentado @pacofreire (gracias por la aportación), para poder acceder al servicio VOD, necesitas conectar tu iplus a internet con una conexión mínima de 2mb. Por lo que sino tienes posibilidad de conectar el equipo al router no vas a poder acceder al servicio.

Siento no tener mejores noticias,

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
10.066 Visitas
NoeliaEirísBello
Yo probé el VDSL

Un comercial del 1002 me ha dicho que existen dos aparatos como un amplificador de la señal y un receptor para enchufar en el router y el receptor respectivamente. Sabes algo de eso? @Comercial.Global-movistar @pacofreire

Mensaje 4 de 7
10.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaEirísBello

 

En este enlace tienes información de lo que necesitas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
10.035 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola a todos, yo una solución muy sencilla que propondría, y no sé si estáis de acuerdo conmigo o no, pero bueno por proponerla, es por ejemplo usar el descodificador para ver los canales en directo y controlar el directo, y si quieres por ejemplo ver un contenido bajo demanda, si por ejemplo tienes una Smart TV, accedes a Movistar plus en dispositivos, y desde ahí lo podrías ver mediante Wi-Fi, y así no tendrías que andar con rollos de amplificadores ni nada, pero claro, no sé si esto es descodificadores para que funcionen bien es necesario actualizarlos, o funcionan directamente Sin conexión a Internet.

 

Por otra parte, sería bueno que Movistar, renovase algún descodificador que tuviera conexión por Wi-Fi. Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aitorlr20

 

Te agradecemos esta información que nos aportas al foro, sirve de ayuda o referencia a otros usuarios que es uno de los objetivos de la Comunidad.

 

Para que se tenga en cuenta en los futuros servicios de Movistar, te recomendamos que pongas hilo en foro "Sugerencias y mejoras". Darte las gracias por todos tus aportes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.801 Visitas