Tengo contratado television por satelite y no puedo ver el canal de bajo demanda ni las series del antiguo Yomvi, me dice que no puedo porque no tengo conexion a internet. Se me hace imposible conectar la television al router, ya por eso he realizado la instalacion por satelite, como puedo conseguir ver eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @NoeliaEirísBello
Me temo que no hay solución sencilla para ese problema...
El VOD (Bajo Demanda) y al igual que también ocurría años atrás con Canal + y su "Yomvi", eligiendo como medio para visualizar esos contenidos el iPlus, sólo es posible si previamente lo conectamos al router.
Es decir, imprescindible que el iPlus disponga de una conexión operativa a Internet.
También con la señal de TV de Movistar+ por Satélite, para VOD, estamos en la misma situación. Aunque los Canales, al recibirse a través de la antena parabólica, no restan velocidad a nuestra conexión por Internet, precisamos de esta última para acceder al VOD (Bajo Demanda)
Un Saludo
Hola @NoeliaEirísBello
Efectivamente, como te ha comentado @pacofreire (gracias por la aportación), para poder acceder al servicio VOD, necesitas conectar tu iplus a internet con una conexión mínima de 2mb. Por lo que sino tienes posibilidad de conectar el equipo al router no vas a poder acceder al servicio.
Siento no tener mejores noticias,
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-10-2017 12:39
Editado 26-10-2017 12:39
Un comercial del 1002 me ha dicho que existen dos aparatos como un amplificador de la señal y un receptor para enchufar en el router y el receptor respectivamente. Sabes algo de eso? @Comercial.Global-movistar @pacofreire
Hola @NoeliaEirísBello
En este enlace tienes información de lo que necesitas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos, yo una solución muy sencilla que propondría, y no sé si estáis de acuerdo conmigo o no, pero bueno por proponerla, es por ejemplo usar el descodificador para ver los canales en directo y controlar el directo, y si quieres por ejemplo ver un contenido bajo demanda, si por ejemplo tienes una Smart TV, accedes a Movistar plus en dispositivos, y desde ahí lo podrías ver mediante Wi-Fi, y así no tendrías que andar con rollos de amplificadores ni nada, pero claro, no sé si esto es descodificadores para que funcionen bien es necesario actualizarlos, o funcionan directamente Sin conexión a Internet.
Por otra parte, sería bueno que Movistar, renovase algún descodificador que tuviera conexión por Wi-Fi. Gracias.
Hola @Aitorlr20
Te agradecemos esta información que nos aportas al foro, sirve de ayuda o referencia a otros usuarios que es uno de los objetivos de la Comunidad.
Para que se tenga en cuenta en los futuros servicios de Movistar, te recomendamos que pongas hilo en foro "Sugerencias y mejoras". Darte las gracias por todos tus aportes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es