Buenas tardes, llevo como unas dos o tres semanas que a la hora de recibir llamadas me salen 9 ceros. Antes salida el número con el que me llamaban. He apagado y encendido codificador pero sigue igual.
Esperando noticias.
Muchas gracias
Saludos
Desde hace un tiempo el servicio de información de numero llamante se cobra aparte, te paso con los comerciales para que te informen de las condiciones por si te interesa contratarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @David_D
El servicio de identificación de llamada tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).
Si lo tenías y ahora en la pantalla ves 000000000, puede ser por un cambio de condiciones del servicio.
Si estás interesado en contratarlo, te lo podemos gestionar desde aquí, pasanos por
privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para poder tramitarlo.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_D
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado si deseas contratar el servicio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En casa de un familiar también les pasa lo mismo, y les llega todo ceros, y están pagando el servicio de identificación de llamadas.
Hola @AngelGJ,
Si se tiene contratado el servicio de identificación de llamadas y aparece en el display del terminal sólo 0 se trata de una incidencia.
Lo normal es que si no aparece es porque no esté contratado.
Para que podamos revisarlo es necesario que nos facilites los datos en mensaje privado .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de comprobar que en el desglose de la factura no aparece el concepto como tal, pero lleva con "fusión contigo" desde hace mucho tiempo y hasta ahora tenía identificación de llamadas funcionando. ¿Es posible que hasta ahora la identificación estuviera incluida y desde hace unos días no lo esté?
Hola @AngelGJ,
El servicio identificación de llamadas no ha estado nunca incluida en las tarifas de fusión.
Si se incluye en el pack de servicios básicos .
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram