Saludos, como puedo hacer para hablar con el servicio tecnico si no conozco mi numero de telefono fijo, contratamos el servicio de 300 megas la semana pasada, la instalaron y se probo y bien, hoy hemos vuelto a querer usarlo y ni linea de telefono ni internet, a todo esto el chaval que lo instalo no nos dejo el numero de telefono apuntado en ningun sitio,a si que no puedo ni llamar al 1004 ni al 1002, ya que no conozco el numero.
como se solventa esto ?????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SamuelViianto
Lo primero que se me ocurre es que llames al 1004 desde un móvil con los datos del titular de la línea, como mínimo para saber que número de teléfono tienes y a partir de ahí te puedan ayudar.
Salu2
no sirve, solo te pasan a comerciales que no pueden hacer nada, te remiten al 1002 y de vuelta con las grabaciones
tampoco, al no saber el numero de fijo, no tengo opcion a nada
¿El LED parpadea en orjo?, ¿que modelo de aparatos de fibra tienes, son huawei?
Editado 30-12-2015 12:24
Editado 30-12-2015 12:24
Veo que no soy el unico que tiene problemas con las llamadas al soporte de movistar Verisure...
Hola @SamuelViianto
Indicanos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SamuelViianto
Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que finalmente resolverías tu incidencia por otro canal, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es