Usuario y contraseña de mi movistar fijo

nefer.ar
Yo probé el VDSL
Usuario y contraseña de mi movistar fijo

Hola!

 

A ver si alguien me puede echar una manita porque empiezo a estar bastante desesperada. Soy clienta nueva de movistar adsl y fijo y llevo casi una semana intentando obtener usuario y contraseña para acceder a mi movistar fijo. Al principio lo intenté por la web, pero en el paso de establecer contraseña me pide datos de las facturas y, evidentemente, aun no tengo ninguna, así pues llamé al 1004 donde me remitieron al 1002 y donde, a su vez, una señorita me dijo que entrase en www.movistar.es/contactanos y lo solicitase ahí, cosa que se me ha convertido en una odisea porque NO HAY FORMA DE QUE FUNCIONE. La verdad es que ya no se qué más hacer, así que espero a ver si alguien me dice algo al respecto.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 23
7.574 Visitas
22 RESPUESTAS 22
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola nefer.ar:

 

Por que navegador entras???... porque el link que has puesto, me da error por mozila, pero entro perfectamente por internet explorer.

 

Mira a ver si es por eso.... y sino espera a que un moderador te pida los datos.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 23
7.570 Visitas
nefer.ar
Yo probé el VDSL

No, si entrar entro bien, el problema es que al intentar enviar la consulta me sale esto

 

Error 400--Bad Request From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

 

o a veces un mensaje que me dice que "no se ha podido enviar la consulta, inténtelo más tarde" o algo así. Vamos, que no hay manera desde ahí, yo supongo que habrá una forma más sencilla!

 

Gracias y seguiré a la espera...

Mensaje 3 de 23
7.564 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Yo he entrado por la dirección que tu has puesto con un navegar mozilla, y me deja entrar y poner mis datos y pedir  la petición de usuario en mi movistar, par que ellos contacten con migo.

 

 Te recomiendo que entres y rellene el cuestionario, además no te pide nada de factura, si tienes cualquier problema no dudes en comunicármelo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
7.559 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Acabo de intentar hacer una consulta a través del formulario de Contacto y ni con Chrome, Mozilla o IE consigo que se envíe.

 

Siempre dice:

Tu consulta no ha sido enviada.

Si continua teniendo problemas, consulte con nosotros.

Gracias por tu colaboración

 

Saludos.

Mensaje 5 de 23
7.557 Visitas
nefer.ar
Yo probé el VDSL

Pues no se qué ocurrirá conmigo pero, tal como he puesto en un mensaje anterior, no hay manera. Entro al formulario, relleno mis datos y pongo lo que quiero consultar, pero al darle a enviar me sale una pantalla donde me dice que no se puede por el motivo que toque (a veces "bad request", otras veces "inténtelo más tarde"...). Igual para explorer que para firefox, no hay forma.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 23
7.551 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

M podrías mandar los datos por MP (menaje privado) que te piden y lo intento yo por aquí.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
7.549 Visitas
nefer.ar
Yo probé el VDSL

Gracias aasanz, ese es uno de los mensajes que más se repite.

Mensaje 8 de 23
7.547 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola HelpD: creo q nefer.ar te esta diciendo q si tiene un problema y es q no puede enviar el formulario ¿còmo le dices q llene el formulario y q lo envie? Saludos!!!
Mensaje 9 de 23
7.541 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Quiero sus datos para enviarlo yo desde aquí.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
7.538 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
plop!!! ahora q me doy cuenta HelpD ya la estas ayudando pidiendole sus datos por mp...Sorry
Mensaje 11 de 23
7.537 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Espero que se pongan en contacto pronto contigo, ya que he podido realizar el contacto en  la dirección que tu has informado y se resulta pronto.

 

             saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
7.523 Visitas
nefer.ar
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Quedo pues a la espera.

Un saludo.

Mensaje 13 de 23
7.519 Visitas
nefer.ar
Yo probé el VDSL

Han pasado 24 horas y no tengo ninguna noticia de movistar respecto a mi usuario y contraseña ¿es normal?. Es que en el 1002 me dijeron que, después de enviar la incidencia tendría noticias en un plazo de 24 horas...

 

Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 23
7.486 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Dales un nuevo plazo de cortesía de 24 horas, y si no dicen nada, llama otra vez.

 

Ya sabes..., son un poco "desmemoriados".Guiño

 

Saludos.

Mensaje 15 de 23
7.483 Visitas
nefer.ar
Yo probé el VDSL

Jeje, pues si, muchas gracias por el consejo, esperaré Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 23
7.480 Visitas
nefer.ar
Yo probé el VDSL

Bueno, bueno, esto es increible... y empiezan los problemas después de tan solo 4 días con movistar. Me dicen en el 1002, después de más de media hora al teléfono, que para poder tener un usuario y contraseña de "mi movistar fijo" tengo que esperar un mes a que me llegue la primera factura para darme de alta yo solita en la web de movistar ¿alguien sabe si es esto cierto? ¿tengo que esperar a mi primera factura para poder acceder a la web? ¿No hay otra manera de identificarse y que te manden los dichosos usuario y contraseña?

 

Gracias nuevamente y un saludo a todos.

Mensaje 17 de 23
7.470 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Cosas más raras se han visto en Movistar, pero no deja de ser extraño que, por la web ( si funcionara) se pueda uno registrar en el momento, y ahora te digan que hay que esperar a la primera factura.

 

Creo recordar, que antaño, al darte de alta, recibías al poco tiempo una carta con los datos de conexión.

 

En fin, suerte y paciencia.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 23
7.464 Visitas
antoniotorrado
Yo probé el VDSL

Mucha paciencia, llevo siete días con el mismo problema y tendré que esperar a que llegue la primera factura. La web unas veces funciona, otras no (a lo hora de pedir la contraseña) y luego no hay nadie detrás que supervise las peticiones, así que toca esperar.

Mensaje 19 de 23
7.442 Visitas
antoniotorrado
Yo probé el VDSL

Emoticono triste

Mensaje 20 de 23
7.439 Visitas
antoniotorrado
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido un correo de movistar y me comunican la contraseña, el nombre de usuario me lo dijeron por teléfono y la contraseña la acabo de recibir por email, estoy que me salgo. Os invito a realiza ese procedimiento, pedir por teléfono el nombre de usuario y por la web, siempre que no falle la petición, la contraseña.

:smileyvery-happy:

Mensaje 21 de 23
7.436 Visitas
nefer.ar
Yo probé el VDSL

Pues nada, dos semanas y mil llamadas al 1004 después lo único que he conseguido es desesperación máxima. Ya he perdido la cuenta de los 0 que he puesto en las encuestas de evaluación que te hacen tras las llamadas, y nadie me da una solución: no hay manera de obtener un usuario y contraseña para entrar en "mi movistar fijo" si no tienes una facturita delante (o un dni electrónico, cosa totalmente irreal porque a mi me funciona perfectamente para otros trámites y sin embargo la web de movistar no lo reconoce), así que la primera factura va a ser toda una sorpresa, ya que no la puedo consultar por la web, además de no poder hacer ningún otro tipo de gestión.

 

Paciencia porque, visto lo visto, no me queda otra y como vuelva a oir una vez más lo de "señorita, colóquese delente de su PC, vaya a movistar.es y en mi movistar fijo rellene el formulario" puedo tirarme por una ventana!

 

Gracias y saludos a todos.

Mensaje 22 de 23
7.369 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Nefer, te esta pasando lo mismo que a mi. No te desesperes que te llegara una carta por correo ordinario.Pero si no me equivoco el usuario en principio es tu dni,y la contraseña es el numero de fijo.Prueba a ver porque creo que a mí me vino así.

Un saludo.

Mensaje 23 de 23
7.334 Visitas