Foro

Avatar de napmalaka
napmalaka
Más integrado que la RDSI
06-09-2024

AVERIA IPLUS T20

Buenas tardes, a mí decodificador no le llega corriente. No enciende. Necesito saber donde o como puedo cambiarlo. Gracias 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola napmalaka 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu problema con el descodificador y que ya dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola napmalaka 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola napmalaka 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola napmalaka 

      

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

      

    Consulta primero la conexión de la corriente del descodificador trata de probarlo en algún otro enchufe en otra parte del domicilio y también verifica en la parte de atrás el botón de ON/OFF que este al presionarlo se quede enganchado. En caso de que esto no te funciones para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.