napmalaka
06-09-2024Más integrado que la RDSI
AVERIA IPLUS T20
Buenas tardes, a mí decodificador no le llega corriente. No enciende. Necesito saber donde o como puedo cambiarlo. Gracias
Buenas tardes, a mí decodificador no le llega corriente. No enciende. Necesito saber donde o como puedo cambiarlo. Gracias
Hola napmalaka
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu problema con el descodificador y que ya dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
Hola napmalaka
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?
Un saludo.
Sandy.
Hola napmalaka
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Hola napmalaka
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Consulta primero la conexión de la corriente del descodificador trata de probarlo en algún otro enchufe en otra parte del domicilio y también verifica en la parte de atrás el botón de ON/OFF que este al presionarlo se quede enganchado. En caso de que esto no te funciones para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.