Activación Disney +

JoanBenetJiménez
Más integrado que la RDSI
Activación Disney +

Hola,

 

He dado de alta en el paquete de Cine + Diseny+ y no puedo activar la cuenta de Disney + en la TV.

 

Cuando entro en la página de Movistar para activar la cuenta me dice que el código de activación ya ha sido canjeado y me remite a la web de Disney +. Me hice una cuenta en Disney+ y en mis datos de perfil sale que el método de pago de Disney + es a través de Movistar.

 

No obstante, cuando entro en la TV me sale que Diseny + está pendiente de activación y me sale el mimso código de canjeación (el que dice que ya está canjeado...).

 

¡Gracias!

 

Joan

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanBenetJiménez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Pulsa en este enlace, donde se informa como solucionar los problemas de alta en Disney+.

 

Si continuas con la incidencia, para comprobar el estado de la activación del servicio, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoanBenetJiménez

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente y comprobamos que ya está activado el servicio de Disney+. ¿Ya te está funcionando?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoanBenetJiménez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



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