Algo va mal en el menú de inicio de Movistar (desde el desco)

JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
Algo va mal en el menú de inicio de Movistar (desde el desco)

En la pantalla inicial de Movistar aparece la tira con el buscador, la guía, etc... luego, debajo, los últimos canales vistos, y por debajo nada de nada. Ni "Popular en Movistar", ni "Estás viendo", nada. Por lo demás parece funcionar bien.

 

Esto pasa desde el desco, porque si abro la app de Movistar en la TV todo aparenta estar como siempre.

Mensaje 1 de 6
750 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alejandro1959
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, pero no consigo solucionarlo. He desconectado el desco de la red eléctrica pero sigue igual

Mensaje 2 de 6
727 Visitas
fasanzaf
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he detectado hoy dos problemas:

 

No aparece ningún botón de acceso a Disney+. Consigo entrar si estoy viendo algo por ejemplo ojo de Halcón. y entro por ese botón. Luego dou "atrás" y llego hasta el menú principal.

 

No tengo ninguna aplicación en Apps. Antes tenía unas cuantas, Movistar Cloud, Movistar Wifi, Mi movistar...

 

Imagino que están haciendo algún cambio con el año nuevo. Si en un par de días no se arregla llamaré al 1004...

Mensaje 3 de 6
706 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

En mi caso, ahora mismo, ha bastado con apagar y encender el desco.

Mensaje 4 de 6
670 Visitas
fasanzaf
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Julio, en mi caso he tenido que apagar el desco completamente, no solo con el mando, no sé si es a lo que te referías:

 

Primero con el mando, luego pulsando el botón de on/off trasero y finalmente sacando el jack de alimentación de la parte de atrás.

Para encenderlo de nuevo he procedido al revés: primero enchufé el jack de corriente, luego pulsé el botón trasero on/off.

Al encenderlo con el mando tarda un minuto dos en responder pero finalmente arranca con este menú que he capturado:

IMG_20220104_214220.jpg

Donde salen ya todas las líneas incluidos los accesos directos a Netflix, Disney+, etc

 

No he necesitado resetear propiamente el desco (botón Reset trasero), hubiera sido lo siguiente si lo anterior no hubiera funcionado.

Mensaje 5 de 6
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fasanzaf, @JulioBayónTorres, @Alejandro1959

 

Confirmaros que hemos tenido una incidencia estos días con el acceso a algunas de las aplicaciones integradas en el desco de diferentes servicios. Lamentamos las molestias causadas. Nos consta que los técnicos ya han conseguido solventar el error.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
618 Visitas