Me uno a las quejas. Comparado con otras quejas y problemas que veo de otros clientes en estos foros, lo mío parece poca cosa. En la última semana de julio me di de baja de Satélite y contraté Fusión. Pasó de todo y la parte técnica no quedó solucionada del todo hasta pasadas unas casi 3 semanas. Entre medias, llamadas (hechas y recibidas) a decenas, mensajes en el foro a decenas, 2 visitas a tiendas y muchas horas de tiempo perdido. También me cambiaron la contraseña de acceso a la app de Android por error al pedir la restauración de la contraseña de acceso al foro (al día sigo sin que me funcione usuario y me tengo que logar por Facebook sí o sí -no toquéis nada, por favor-). Me llegaron mensajes diciendo que no habñia devuelto equipos cuando sí lo había hecho. Como digo, de todo pasó. Me pasaron un recibo de más (se les olvidó tramitar la baja de Satélite) correspondiente al 2 de agosto y aún a día de hoy no lo devolvieron. Pensaba haber escrito un relato detallado de todos los problemas en agosto pero al final me dije "¿para qué?". Así que al hilo de este que acabo de contestar he dado la versión muy abreviada. Supongo que a la compañía le da igual y/o culpará a los empleados, porque si no, no se explica.
... Mostrar más