No me deja activar Disney +

JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
No me deja activar Disney +

Hola

 

He contratado ayer mismo Fusión Total Plus (incluyendo Disney +). Hace un par de horas que vino el técnico y me lo he dejado todo funcionando. Me ha llegado un correo titulado "Activa ya Disney+", pero cuando pincho en el mismo, y me logo en Movistar me sale esto...

 

DisneyPlus.png

 

¿Qué hago?

 

Por otro lado, estoy seguro al 100% de que ayer hablando con la comercial mi oferta incluía Netflix, pero no me ha llegado ningún correo al respecto y no lo veo en el correo que he recibido "confirmación de tu Pedido" ni en otro anterior "Resumen del contrato solicitado". ¿Hay que hacer algo para activarlo? Imagino que necesitaré un usuario y contraseña.

 

saludos

Mensaje 1 de 17
1.349 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Para revisar el producto Fusión que tienes contratado y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.333 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 17
1.330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioBayónTorres

 

Hemos comprobado que no tienes contratado NETFLIX actualmente.

 

Referente a Disney puedes probar a registrarte en Mi Movistar y acceder con las claves a este enlace. Al ser un contrato reciente, puedes probar durante un par de días por si se actualiza la información en el sistema. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.288 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @JulioBayónTorres

 

Hemos comprobado que no tienes contratado NETFLIX actualmente.

 

 


Como os dije, esto es error de vuestro sistema o de la comercial al meter los datos, porque  con seguridad del 100% lo solicité, me lo ofrecieron, lo acepté, e  incluso lo tengo escrito en las  notas que tomé mientras hablaba con ella. ¿Qué hago entonces, espero a que se complete la portabilidad (que sospecho es la razón por la que tampoco se me activa Disney+)? ¿Lo contrato aparte?

Mensaje 6 de 17
1.285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioBayónTorres

 

Efectivamente debes de esperar a que finalice todo el proceso, en este momento no nos consta NETFLIX pero cuando tengamos cerrado el pedido podemos confirmar si se ha dado de alta o no. Igual va a pasar con Disney, una vez quede todo activado, podrás realizar la activación de este canal. 

 

Desde la comunidad vamos a dejar en seguimiento para comprobar e informarte del momento que esté todo finalizado.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.282 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Se supone que la portabilidad se ejecutaba esta madrugada pasada, pero al menos en la línea móvil parece que no ha sido así, y ahora mismo no tengo línea ("sólo llamadas de emergencia"). 

 

portabilidad.png

Mensaje 8 de 17
1.220 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Me ha llegado email de mi anterior proveedor:

 

Te confirmamos que hemos completado la baja del servicio de telefonía fija y de acceso a Internet que tenías contratado con....

 

Como mi línea móvil sigue en estado "Sólo llamadas de emergencia", ¿me podéis confirmar si el problema es vuestro o de mi anterior proveedor? 

 

Es que como tenga que llamaros a vosotros, a mi proveedor o viceversa, obviamente no podré, hasta que me puedan prestar un teléfono (terminal del teléfono fijo no tengo).

Mensaje 9 de 17
1.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioBayónTorres

 

Para realizar las comprobaciones necesito que nos indiques por privado el icc de la Sim de Movistar asociada a la línea móvil.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.194 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @JulioBayónTorres

 

Para realizar las comprobaciones necesito que nos indiques por privado el icc de la Sim de Movistar asociada a la línea móvil.

 

Un saludo

Gema


Anda, es verdad. Hacía más de 10 años que no cambiaba de operador, no caí en la cuenta hasta ahora, ni nadie de Movistar me lo ha mencionado hasta ahora durante todo el proceso, que necesitaré una nueva SIM (o sea, que no tengo ninguna SIM de Movistar), ni se menciona nada en los bastantes correos hasta ahora recibidos cómo ni cuándo me le envían.

 

Le pregunté a la comercial si me entraba teléfono nuevo, y me preguntó si lo quería y le dije que no.

 

¿Si me acercase a una tienda podrían dármela ahí?

Mensaje 11 de 17
1.191 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Siento ser tan insistente, pero casi 4 días tras la contratación, aún no veo la luz al final de túnel. Ahora lo que me preocupa es tener una línea móvil que no sirve de nada sin una SIM nueva.

 

Hace un rato me ha entrado una notificación de la app Mi Movistar y ahora parece que puedo ver todos mis datos, porque hasta ahora, cuando entré a mi área personal no me aparecía casi nada. 

 

Mirando en la tarifa contratada veo que dice:

 

Tras instalar o cambiar tu Fusión te enviaremos un sms para que puedas elegir el smartphone. También puedes no solicitarlo en ese momento.

 

SMS no me llegó ninguno, pero en la app Mi Movistar sí me sale un enlace para hacerlo. ¿Esto seguro que es así? Es que ya no me fío, sinceramente. ¿Y si digo que no, me envían una SIM nueva? Aparte de descontarme los 3 euros al mes que se supone que es por el Smartphone. Y como dije ya, la comercial me dijo que no iba la oferta con Smartphone, que no es lo mismo que vaya y que luego se tenga que descartar. No le veo ningún sentido a este procedimiento. Ahora me pasaré, con un poco de mala suerte unos días sin teléfono. Menos mal que finalmente, por otras razones, no me voy mañana de vacaciones. Jamás tuve que esperar 4 o 5 días para tener algo contratado, ni con otras compañías ni con Movistar.

Mensaje 12 de 17
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioBayónTorres

 

En relación a tu consulta tienes la opción de solicitar un smartphone, en el caso de la tarjeta SIM tras la portabilidad, nos consta un pedido donde se confirma la entrega de la misma, en caso que sigas sin línea necesitamos que nos envíes por privado el nº del ICC de la tarjeta. 

 

En relación a la activación de Netflix y Disney, por favor intenta tramitarlo a través de tu área privada accediendo en Mi Movistar. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.142 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @JulioBayónTorres

 

En relación a tu consulta tienes la opción de solicitar un smartphone, en el caso de la tarjeta SIM tras la portabilidad, nos consta un pedido donde se confirma la entrega de la misma, en caso que sigas sin línea necesitamos que nos envíes por privado el nº del ICC de la tarjeta. 

 

En relación a la activación de Netflix y Disney, por favor intenta tramitarlo a través de tu área privada accediendo en Mi Movistar. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica


Hola, perdonad que no haya contestado hasta ahora, pero es que todo este proceso de contratación con Movistar ha resultado un infierno.

 

El pasado viernes 30, a mediodía,  me desconectaron (físicamente, y se la pusieron a otro cliente) la línea fija, por lo que me quedé completamente incomunicado, sin línea fija ni móvil (y yo, teletrabajando, o intentándolo). Por la tarde conseguí que me prestaran un teléfono, llamé al 1004, dónde me dijeron que fuera a una tienda a pedir una SIM (el pedido del que habláis, efectivamente es del viernes 30, ya tengo y uso desde el viernes tarde la SIM) y supuestamente abrieron incidencia sobre la desconexión de mi línea fija. Hoy, al no tener noticias, he tenido que llamar al 1004 de nuevo (esa incidencia, resultado de mi llamada del viernes no se abrió), acaba de venir un técnico y me han solucionado el problema. Casi 7 días he tardado en poder tener todo lo contratado, increíble y patético, debo decirlo.

 

Ahora, en un rato me dispondré a probar la activación de Disney+ y Dazn, y os comento el resultado. Gracias.

Mensaje 14 de 17
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioBayónTorres

 

Lamentamos lo sucedido.  Estaremos a la espera de recibir respuesta por tu parte respecto a la activación de los canales pendientes.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.122 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Pude activar sin problema alguno tanto Dazn como Disney+. 

Gracias por la atención.

Mensaje 16 de 17
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioBayónTorres

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.106 Visitas