Conexión Router/Desco + TV en dispositivos

JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
Conexión Router/Desco + TV en dispositivos

Hola

 

Contraté Fusión Total Plus en la última semana de julio. Por problemas que hubo con la instalación vinieron dos técnicos, uno primero (martes 27 de julio) a realizar la instalación del router y desco de la TV (es un Arris), y casi una semana después (lunes 2 de agosto) uno segundo.

 

Si no recuerdo mal, cuando llamaron para concertar la cita con el primero técnico, advertí que tenía la TV en habitación separada que el router y que en ese momento tenía un desco (de Orange -y funcionaba este montaje perfectamente-) conectado por cable Ethernet usando PLCs por la línea eléctrica. Todo esto se lo comenté al técnico, que mantuvo la instalación. "Probamos" la TV por el desco unos minutos, cambiando de canales, etc... y funcionaba aparentemente bien. pero no era cierto, lo que comprobé una vez se hubiera ido: se producen cortes en la señal, lo mismo dos o tres en un minuto, que cada dos o tres minutos. Son cortes de entre uno y tres segundos, algunas veces acompañados de pixelación, otras no. Tengo un Android box y la TV es SmartTV (ambos conectados por WiFi), y por las app se ve todo perfecta y fluidamente.

 

Como dije, una semana después vino otro técnico a reestablecerme la línea (otro técnico que vino al edificio por la avería de otro vecino me la desconectó), le comenté la situación y me dijo que "no se recomendaba usar PLCs", lo que me dejó muy sorprendido, puesto que el primer técnico no me dijo nada al respecto y dio por bueno lo que ya tenía yo.

 

Han pasado unos días en que no he podido ocuparme de este asunto, incluso he estadop fuera de casa. Dadas mis explicaciones y mi situación, mi duda es: ¿si me ponéis un desco SmartWifi, puesto que tanto Android Box con SmartTV conectan perfectamente, se me solucionará el problema?

 

Además, acabo de comprobar que ahora mismo, al iniciar el desco que no conecta, y me sale el siguiente mensaje (esto es la primera vez que me pasa):

 

Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexióna la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse en "Aceptar" para reiniciar el descodificador.

 

Así lo he hecho, pero sigue sin conectar. Seguramente llame al 1004, porque con esto no contaba en el momento de iniciar este mensaje en el foro.

 

Por otro lado, resulta que los contenidos de Movistar que veo por el desco corresponden con todo lo contratado, pero por las apps no (ni en el Android Box ni en la SmartTV). Por ejemplo, en las apps no tengo ninguno de los canales de fútbol (del 46 al 50) y de DAZN sólo me aparece el de la F1. Lo de DAZN lo puedo ver por la app de Dazn, pero como digo, como poco no me aparecen los canales de fútbol de Movistar que sí tengo en el desco. ¿Esto es correcto, a qué se debe y de no ser correcto cómo lo soluciono?

 

Saludos

Mensaje 1 de 25
1.197 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JulioBayónTorres

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.174 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

@JulioBayónTorres  ha escrito:

Hola

 

...acabo de comprobar que ahora mismo, al iniciar el desco que no conecta, y me sale el siguiente mensaje (esto es la primera vez que me pasa):

 

Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexióna la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse en "Aceptar" para reiniciar el descodificador.

 

Así lo he hecho, pero sigue sin conectar. Seguramente llame al 1004, porque con esto no contaba en el momento de iniciar este mensaje en el foro.

 


Enviados los datos requeridos.

 

Como dije en mi mensaje, llamé al 1004 por lo del desco que no funcionaba, y ya me lo han solucionado (reiniciando PLCs).

Además, me han abierto incidencia para ver si me pueden proporcionar un desco SmartWifi (o la solución que sea), porque la solución por PLC no es adecuada.

 

Sin embargo, me gustaría tener respuesta a lo de los contenidos por apps. En el correo que recibí el día de mi contratación ("Movistar info: Resumen del contrato solicitado") dice esto, lo que de ninguna manera se puede interpretar como que los contenidos difieren entre el desco y la app:

Movistar+ en dispositivos
Movistar+ en el móvil, tablet, smart TV y consola.

 

Gracias

Mensaje 3 de 25
1.166 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@JulioBayónTorres 

 

Es que yo no entiendo tampoco como un técnico a domicilio “ da por buena una instalación por PLCs”,  Sea para un Desco, sea para otro tipo de dispositivos.

 

Si te remites a los contratos de Movistar es lo primero que advierten

 

”Si el cliente utiliza adaptadores PLC Ethernet para conectar el router y el ordenador aprovechando la red eléctrica, su cobertura dependerá del modelo de adaptador utilizado, la distancia en la red entre adaptadores, el ruido eléctrico o interferencias introducidas por otros aparatos conectados a la red eléctrica, el número de equipos o aparatos conectados simultáneamente a la base del enchufe donde se conecta el adaptador, etc.”

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

Y es tan extrapolable a la señal hacia un Pc como hacia un Descodificador. 

Los PLCs no garantizan nunca una correcta conexión.

 

Sobre un Desco UHD por ethernet, en la instalación esta incluida que te hubiesen tirado un cable de forma gratuita de  hasta 10 m que es lo incluido en instalación básica, mas longitud , el coste en exceso, seria asumida por el usuario

 

El tendido del cableado necesario para el tramo existente entre el Módem/Router y el Descodificadorhastaunalongituddecablemáximade10metros(enadelante,el "Cableado"), salvo que el CLIENTE opte por una modalidad de descodificador inalámbrico.”

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/ESP_Contrato-Serv...

Y si claro que podemos optar a Descos UHD Wifi en régimen de cesión, pero no gratuitamente 


https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

 

Por otro lado a tu cuestión de si funcionara o no correctamente por Wifi, y comentas el que el router esta alejado del Desco, has de saber que esta expuesto a las mismas condiciones, interferencias y limitaciones que una red Wifi.

 

Es decir dependiendo de la distancia al router, entorno radioeléctrico, interferencias, obstáculos y materiales, colisión de la red , saturación de canal, etc., y del entorno donde este desplegada la wifi puede funcionar de maravilla o no puede ser la solución, es algo también a tener en cuenta.

 

Es algo que hasta que no se pruebe  in situ” nadie te va a poder garantizar.

 

Lo seguro y factible  es una conexión por cable ethernet directamente del Desco al router sin dispositivos intermedios ( Switchs, PLCs, etc)

 

Si por wifi funcionase bien sin problema, de otra manera quizás con un repetidor/amplificador  wifi de Movistar ( Que también Videobridges, y no me fio de los de otros fabticantes puesto que no todos incorporan IGM- Snooping para trafico IPTV y el Desco se quedaría “sin señal” ) si la señal wifi no llegase con la intensidad, calidad y potencia , podria solventar el problema del alcance de la señal  wifi a un Desco Wifi y mas ya que se conectan por Wifi 5 Ghz, todos sabemos tiene mas potencia , mas ancho de banda, pero menor alcance que una de 2.4 Ghz 

 

Saludos

Mensaje 4 de 25
1.155 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Gracias por  tus explicaciones.

 


@joselgr03  ha escrito:

 

Es algo que hasta que no se pruebe  in situ” nadie te va a poder garantizar.

 

 


Claro, y por eso he pedido que me lo prueben, y si funciona o no, entonces tomaré una decisión sobre qué pido que me hagan y si pago o no. Lo que no es de recibo es que venga el técnico, y lo que le lleve menos tiempo es lo que haga (supongo que es la razón por la que me dejó los PLCs), porque yo me fío de lo que me diga o proponga. Y,. ojo, no responsabilizo al 100% al técnico, pero no creo que sea el momento ni me apetece abrir ese melón, ya que mi prioridad es que funcione todo por lo que he pagado, el porqué no me funciona ahora en el fondo me da igual.

Mensaje 5 de 25
1.143 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@JulioBayónTorres 

 

Si de algo estoy seguro, es que de una forma u otra te lo resolverán desde aquí.

 

Saludos

Mensaje 6 de 25
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioBayónTorres.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si han contactado los técnicos contigo, por favor y comprobado el funcionamiento? Sobre Movistar + en dispositivos, hay ciertos contenidos, como el Movistar La Liga, y Movistar Liga de Campeones, que no es visible en Smart TV ni consolas fuera de casa. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.073 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

No, no me ha llamado nadie aún.

Mensaje 8 de 25
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioBayónTorres.

 

Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes algún otro dispositivo a parte de los PLC conectados al router y si has solicitado el cambio a otra compañía de la fija, por favor?  Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.052 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

No me pudo creer lo que leo. Cualquiera diría que Movistar intenta escurrir el bulto. 

 

No, no he solicitado ningún cambio a ninguna otra compañía. Y no, no tengo ningún otro dispositivo conectado.

 

La incidencia que puse el lunes fue porque no me llegaba señal del router al desco (eso será lo que "consta bien"), pero si leéis mi mensaje que abre el hilo, ese no es el motivo completo e inicial de mi queja, sino que la instalación inicial que hizo Movistar no fue la adecuada.

 

Hablé con el 1004 el lunes y la persona que me atendió se comprometió a enviarme un técnico para me probara un desco Smart Wifi, puesto que en la instalación inicial se mantuvieron los PLCs, a pesar de que es la propia Movistar la que desaconseja usarlos, dando como resultado que he estado dos semanas sufriendo cortes en la señal.

 

Además, en este tiempo sufrí otras incidencias y errores de Movistar que llegaron a tenerme día y medio sin línea móvil y 4 días sin línea fija (ya veremos cuando llegue la factura si llega por el 100% de los días). Todos estos errores son responsabilidad de Movistar, y lo mínimo que pueden hacer es cumplir su palabra y enviarme ese técnico y ese desco para que se pruebe (y que estoy dispuesto a pagar, pero no sin antes probarlo). 

Mensaje 10 de 25
1.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioBayónTorres.

 

Lamentamos que no funcione bien. El boletín que se abrió, está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si ahora tienes conexión para poder ver los canales de Movistar Tv y si el descodificador está conectado con los PLC, por favor? El envío del descodificador con conexión wifi, si realizamos la solicitud de envío, tiene un coste de 60 euros, no nos permite enviarlo de otra forma. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.018 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Ya os he dado y confirmado la información que habéis pedido al menos dos veces. Yo no he dicho que "no funcione bien", repasad todo el hilo. Estoy empezando a pasar del hartazgo al enfado, sobre todo por el tiempo que me estáis haciendo perder. Parece que queréis que haga como otros usuarios, que amenazan con marcharse a otra compañía y sólo entonces se les hace caso de verdad o se les ofrece descuento. Yo no quiero eso, quiero que se me de la solución adecuada a mi problema, que ya he explicado perfectamente.

 

Lo de que la conexión por PLCs no es recomendable lo dijo un técnico vuestro que vino a casa (no el que hizo la instalación), lo ha confirmado un colaborador vuestro en este mismo hilo, y si me pongo a buscar seguro que aparece en la ayuda o la letra pequeña de los muchos emails que he recibido de vosotros durante el proceso de contratación, o en alguna de vuestras páginas web.. En consecuencia, es inevitable deducir que Movistar ha incumplido su parte del trato, ya que en ningún momento se me ofreció modo de conexión alternativo. 

 

Además, insisto, la persona con la que hablé en el 1004 me dijo que, efectivamente la instalación no fue la adecuada, y que en el plazo de 24 a 48 horas enviarían un técnico con el objetivo de probar un desco con WiFi, y han pasado 3 días. Otro incumplimiento (más). Poneos de acuerdo, que cada uno dice una cosa.

 

Si me tenéis que cobrar (por cierto, 40 euros, y no 60 me dijo la persona del 1004, pero eso no me preocupa) el desco por adelantado (lo dudo, supongo que irá en la próxima factura), me los cobráis, eso ya lo dije, pero si resulta que que no funciona bien la conexión, ¿qué hago yo entonces? ¿Fiarme de que me los devolverán, lo mismo que me fié de que la primera instalación con PLCs (decisión de vuestro técnico y no mía) fuera correcta, cuando producía cortes en la señal y finalmente se cortó al cabo de dos semanas?

Mensaje 12 de 25
1.011 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Estoy volviendo a sufrir cortes en la señal.

 

Dadme una solución YA, POR FAVOR.

Mensaje 13 de 25
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JulioBayónTorres,

 

Sentimos los inconvenientes causados y fallos de funcionamiento. Para poder solucionar la incidencia que nos planteas cuanto antes hemos procedido a notificar la misma al serivicio técnico de zona.

 

Te hemos enviado por mensaje privado la referencia y los datos de contacto para mas seguridad.

 

Les hemos solicitado que ante cualquier información al respecto de su seguimiento se comuniquen de forma personal contigo a la linea de contacto ue nos facilitaste previamente.

 

Esperamos dispongas del servicio reparado cuanto antes,muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
967 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Bien, este es el tipo de respuesta que uno espera de una compañía como Movistar (me refiero a ofrecer soluciones, no disculpas, que son bien recibidas, pero son en el fondo innecesarias), independientemente de que al final se solucione el problema o no, se solucione mejor, peor, lenta o rápidamente. Disculpad mi tono anterior, pero  es que por desgracia a uno a veces no se le escucha ni atiende de la mejor manera si no se pone muy serio.

 

Muchas gracias. 

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @JulioBayónTorres,

 

Sentimos los inconvenientes causados y fallos de funcionamiento. Para poder solucionar la incidencia que nos planteas cuanto antes hemos procedido a notificar la misma al serivicio técnico de zona.

 

Te hemos enviado por mensaje privado la referencia y los datos de contacto para mas seguridad.

 

Les hemos solicitado que ante cualquier información al respecto de su seguimiento se comuniquen de forma personal contigo a la linea de contacto ue nos facilitaste previamente.

 

Esperamos dispongas del servicio reparado cuanto antes,muchas gracias, un saludo

 

Irene


 

Mensaje 15 de 25
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JulioBayónTorres,

 

No has de disculparte por nada con nosotros, estamos para ayudarte y es lo que hemos intentado gestionar abriendo la revisión por parte del técnico de zona que es el que va a poder comprobar mejor sobre terreno el fallo y con los dispositivos e informarte.

 

Esperamos que quede resuelto cuanto antes que es lo realmente importante, hemos pasado una agilización.

 

Muchas gracias, buena tarde, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
954 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Vino el técnico, pero ha venido sólo a decirme que el desco lo tengo que pedir yo, una vez la incidencia actual esté cerrada (que será hoy a última hora, o mañana por la mañana). Me ha confirmado también, que los PLCs no debieron dejarse el primer día, y que con total seguridad, vista la configuración de mi casa, un deco Smart Wifi funcionará.

 

De verdad que no entiendo por qué nadie me ha explicado que este exactamente debería ser el modo de proceder desde el lunes pasado, día que expuse mi queja inicial. Una semana perdida, casi tres desde la contratación inicial.

 

Este modo de trabajar en el que hay que esperar a que se queje el cliente por algo que ambas partes saben que no funciona es totalmente ineficiente, salvo que lo que se pretenda es... (mejor lo dejo).

Mensaje 17 de 25
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioBayónTorres.

 

Lamentamos toda esta situación que nos estás comentando. En el momento de la instalación se te tendría que haber asesorado mejor.  Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por ello.

¿Deseas que se te envíe desde aquí el descodificador o ya has contactado para solicitarlo por otra vía?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
924 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Sí, por favor, que ya me ha costado 3 llamadas sin éxito, y en la tercera me han puesto en espera.

Gracias.

Mensaje 19 de 25
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioBayónTorres

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos procedido al envío del decodificador, te facilito por privado el número del pedido.

 

Por nuestra parte mantenemos el hilo abierto hasta que lo recibas. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
893 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Sí, me ha llegado, además, un SMS, gracias.

Mensaje 21 de 25
885 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Hola

 

Llegó el desco WiFi (por mensajero) y lo pude instalar sin problema alguno.

 

Dos cuestiones, antes de dar por cerrado todo el tema:

1.- En la hoja de instrucciones dice escuetamente: "no olvides entregar tu viejo equipo en tu tienda Movistar". Entiendo que lo entrego en la tienda que elija yo o me venga mejor a mi sin esperar a ninguna comunicación más.

 

2.- En lo entregado hoy viene un mando a distancia dentro de la caja del desco (el mismo modelo que ya tenía), pero por fuera venía otra caja con otro mando a distancia. De momento he usado el primero, ¿qué hago con el segundo y para qué viene? (desde luego la comunicación está demostrado que no es lo de Movistar). Dice el folletillo que lo acompaña que es el "nuevo" mando. 

El primero, el que he usado, es el último de los dos que vienen aquí.

El segundo es este: 

mando.jpg

 

Mensaje 22 de 25
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JulioBayónTorres

 

Nos alegramos de que ya tengas el equipo nuevo. En cuento a las cuestiones que nos planteas. El descodificador antiguo lo puedes entregar en cualquier tienda de Movistar. En cuanto a la segunda cuestión, el mando que viene a mayores es el mando Vocal, te facilito un enlace donde te detalla todas las especificaciones del mismo, pincha aquí.  Espero que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
766 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Bien, gracias. Doy por cerrado, por el momento (ya no me fía de nada ni de nadie), el asunto del deco.

 

Sin embargo, no me queda más remedio que resaltar que acabo de descubrir que, en el colmo de la incompetencia de Movistar, se le olvidó a ustedes darme de baja el contrato que tenía de Satélite y,. por tanto, ya se ha cobrado una factura de más. Este otro asunto ya lo estoy moviendo en el foro de Fusión. Es increíble, de verdad, lo mal que prestan ustedes el servicio.

Mensaje 24 de 25
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JulioBayónTorres

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido. Lamento las molestias que te hemos podido ocasionar. Como nos indicar que  el tema de la facturación con el servicio de Canal plus lo estas tratando ya. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
727 Visitas