Foro

javi19621
Más integrado que la RDSI
23-01-2025

Aplicación Movistar Plus en smart tv Samsung no se actualiza

Hola. Recientemente he actualizado el sistema operativo Tizen de una Smart tv Samsung, concretamente el modelo QN90C. La actualización ha sido a ONE UI, lo que ha cambiado algunas cosas de la interfaz. El problema es que la app de movistar plus que he instalado es la versión 4.2.3, la cual no hay forma de actualizar. Es la única que después de hacer la búsqueda me aparece y el sistema me dice que está actualizada. Tengo constancia que la versión que debiera tener es la 6.0.7, pero me es imposible actualizarla. He borrado la app y vuelto a instalarla varias veces, pero siempre se intala la versión antigua, la 4.2.3. En la app me sale el aviso de actualizar para tener la última versión disponible. Agradeceria me pudieran dar una solución. Un Saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

Hola fafi636, vemos que ya se está tratando tu consulta en otra conversación, para evitar que se dupliquen las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.

Un saludo, Vero.

fafi636
    Yo probé el VDSL
    02-02-2025

Hola

Tengo el mismo problema, la app no se actualiza y me sale el aviso de que es necesario actualizar, pero al borrarla la que sale para descargar es la 4.2.3

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

Hola javi19621 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo. 

Sandy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2025

Hola javi19621

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

Quedamos atentos a tus respuestas.

Un saludo.

Sandy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

Hola javi19621 

Revisamos y en el momento no tenemos reportes de incidencia a nivel general con smart TVs SAMSUNG. Revisa que el dispositivo tenga configurada la hora y fecha en el horario peninsular. ¿Tu TV es de 50"? ¿en que año lo adquiriste? ¿has probado desconectar el TV y el router de la corriente por unos 30 minutos y luego conectarlos para comprobar el funcionamiento? ¿Te funciona el acceso de la APP en otro TV, móvil o tablet dentro del domicilio? Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alex.