App Movistar TV en Samsung Smart TV

qmh01
Yo probé el VDSL
App Movistar TV en Samsung Smart TV

y los que nos hemos dado de baja de Movistar, como hacemos para quitar la app del Samsung smart tv??. yo no he podido hacerlo

Mensaje 1 de 14
4.165 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola qmh01,

 

Movemos tu consulta al apartado técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
4.091 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Creo que ese es un tema a responder por Samsung...

Mensaje 3 de 14
4.087 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esto es un tema completamente ajeno a Movistar. Buscando por la red he encontrado este link al soporte de Samsung:

 

Desinstalar apps smart TV Samsung

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
4.027 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola, ya conocía ese sistema pero no sirve para apps,digamos, preinstaladas.

 

No puedo estar de acuerdo con que sea ajeno a Movistar, cuando entras en el detalle e indica: desarrollada por Telefónica de España y ASK developer soporte.movistartv@telefonica.com. No olvidemos que sustituye al aparatito de imagen ido.

 

Sigo esperando instrucciones....

Mensaje 5 de 14
4.018 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ningún técnico tiene respuesta...?

Mensaje 6 de 14
3.988 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

El procedimiento de desinstalación de cualquier APP en Samsung y sobre todo si viene preinstalado por la propia Samsung te lo tiene que indicar Samsung.

Mensaje 7 de 14
3.979 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola, te agradezco la respuesta pero es incorrecta. Te explico, la app no viene preinstalada, pero una vez descargada se instala como otra source como la tv, hdmi, ext, screen , etc..pero supongo que si tienes una smarttv eso ya lo debes conocer.

Es una app que sustituye al deco de imagenio, y que promocionó Movistar en smarttv precisamente para ahorrarse el costo de hardware.

Cualquier usuario de Movistar tv que tenga smarttv podrá dar fe de lo que digo. El problema es cuando cambias de compañía, no hay posibilidad de desinstalarla.

Mensaje 8 de 14
3.951 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿No te deja hacerlo desde la Smart Hub?

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.914 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola

 

no, no deja. Las opciones son: Añadir a favoritos, ver detalles, bloquear desbloquear y detalles. Esto pasa con todas las aplicaciones recomendadas.

 

y desde la pantalla "FUENTE" las opciones son: anynet+ (hdmi-cec)

 

recuerdo que cuando me baje la app y así sustituir el deco de imagenio, automáticamente se instaló en "FUENTE".

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
3.860 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Quizás no te permita borrar este aplicación y ott¡ras mas. Algunas están preinstaladas y no deja eliminarlas pero esta creo que si deberías.

 

Una forma drástica de eliminarla que se me ocurre sería ir a la configuración del televisor y configurarlo como cuando era nuevo (definir idioma, buscar canales, etc.) de ese  modo debería eliminar todo lo que le hayas cargado posteriormente, no solo esta app.

 

Pero todo esto mejor preguntalo al soporte técnico de Samsung. Puedes hacerlo en el Facebook de Samsung España que atienden sus técnicos mas o menos como un foro.

 

saludos,gg

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.849 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

desgraciadamente ni en Movistar ni en Samsung dan solución. He restaurado la smart a valores de fabrica y reseteando el smart hub y no funciona.

Si buen cuando reseteo el smart hub desaparece la FUENTE al mantener la app como recomendada y no poder borrarla, al poco se reinstala otra vez como FUENTE.

LAMENTABLE....espero que al menos sirva para los curiosos y NI SE LES OCURRA probar la app de MOVISTAR

Mensaje 12 de 14
3.826 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Para información general, la app de Movistar se autoinstala como una fuente de video y pasa a considerarse como hardware y por lo tanto no se puede desinstalarla. Explicaciones dadas por Samsung.

en resumen tengo spam permanente en mi smart tv, cada vez que quiero cambiar de fuente me encuentro la app de Movistar.

saludos al foro

Mensaje 13 de 14
3.808 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

El como no lo sé. Pero desde hace unos días la app de movistar plus no aparece en recomendadas y he podido desinstalarla.

 

 

Mensaje 14 de 14
3.702 Visitas