App error

doctoriglesias84
Yo probé el VDSL
App error

Buenos días

 

Me aparece el app error en la pantalla de Tv al pulsar en el mando "Movistar tV", igual que a varios foreros por lo que leo por aquí.

He probado ya reseteando el sistema varias veces sin obtener solución.

¿Podeís echarme una mano para resolverlo?

 

Gracias.

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
doctoriglesias84
Yo probé el VDSL

Llevo aproximadamente 5 días con la misma situación

Mensaje 2 de 6
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @doctoriglesias84 :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL016190

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @doctoriglesias84

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
329 Visitas
doctoriglesias84
Yo probé el VDSL

Todo correcto y funcionando.

gracias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @doctoriglesias84

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas