Hola buenos dias.
Recientemente he adquirido una smart tv Inves con android 7.
He procedido a descargarme la app de Movistar y la he instalado sin problemas.
He introducido mis claves y he entrado en la app sin problemas pero cuando quiero reproducir cualquier cosa, me sale un mensaje de error que me dice que mi dispositivo no es compatible.
Os adjunto la foto del mensaje.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miroslav66.
Te envíamos este enlace (pincha aquí) para que puedas comprobar si tu Smart TV es compatible y cumple requisitos. Comprueba el modelo y la versión de sistema operativo Android TV.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miroslav66
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. El servicio consta correctamente activado. Hemos realizado varias actualizaciones, ¿ya te funciona correctamente?. Si no es así y todavía persiste el fallo, necesitamos que nos confirmes el modelo exacto de televisión, por favor.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El fallo sigue igual porque la app que tenéis en el store no se actualiza desde febrero, lógico que siga haciendo lo mismo. A este paso igual a final de verano solucionáis el tema.
El modelo de televisor es INVES LED 2419 SMART.
Saludos.
Buenas tardes @miroslav66
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. ¿Has intentado des-instalar e instalar la aplicación de movistar plus , por favor ? Y por último nos podrías indicar la versión de app movistar plus que tienes instalada en tu smarttv.
Quedamos a la espera de estos datos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @miroslav66
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto una incidencia con tu consulta para que los técnicos contacten contigo y te puedan indicar una solución . Indicarte a nivel de tu línea y el servicio esta correcto . Dejamos el hilo abierto hasta que te den una solución
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente me ha llamado el técnico para decirme que si no es una LG o una SAMSUNG no puedo ver movistar en mi smart tv, por lo tanto deberíais modificar el listado que dice "
Android TV
porque es mentira. Mi tv cumple estos requisitos y no puedo ver nada.
Saludos.
Buenas noches @miroslav66
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , ¿Han contactado los tecnicos contigo para darte una solución , por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia.
Has leído mi respuesta anterior ?
Yo creo que no.
Saludos.
Buenas tardes @miroslav66
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , Estamos comprobando de nuevo el procedimiento y si tenemos constancia que el equipo si es compatible, por ello , vamos a volver a notificar de nuevo tu incidencia . Te llamara de nuevo el tecnico.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miroslav66.
Vemos que el boletín de avería se ha cerrado y has marcado solucionado. ¿Nos confirmas por favor si ya finalmente se ve Movistar TV en tu smart? Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno ... la mia es Lg y se ha dejado de poder acceder a Movistar TV , asi que un desastre ..
No veo movistar en mi smart tv ni lo veré, si no cambio de tv. Habéis capado la app para que sólo se vea en televisores de determinadas marcas y no en televisores con android tv superior al 5.0 Por lo tanto no puedo dar como solucionado el tema, si vuestros ingenieros quisiesen, la app se podría ver en cualquier tv con android , al igual que se ve en cualquier móvil o tablet relativamente actual pero debe de haber unos contratos muy jugosos con LG, SANSUMG, etc que hacen que los que no entramos por el aro nos quedemos fuera. Si queréis lo podéis hacer y lo sabéis.
Saludos.
Buenos días @miroslav66
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , estamos comprobando que como te han indicado los técnicos tu equipo no es compatible con el servicio
Vamos a proceder al cierre del hilo. Indicándote que para cualquier otra gestión , puedes volver a contactar de nuevo con nosotros ,
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es