Foro

Avatar de santycg
santycg
Yo probé el VDSL
07-01-2017

Audio Dolby Digital no funciona en algunos canales

Buenas...

He comprado una barra de sonido Sony compatible con Dolby Digital y algunos canales no tienen sonido. Concretamente los canales de Cine (Estrenos, Comedia, etc). El resto de canales se escuchan correctamente, incluso La 1, que tiene sonido Dolby.

Las películas del videoclub Movistar, etc sí se escuchan perfectamente con el sonido Dolby. El problema solo está en los canales 31, 32...

Tengo el deco Arris, conectado a la TV por HDMI, y de la TV a la barra de sonido, con cable óptico.

¿Cual puede ser el problema? ¿que tienen esos canales que NO tengan las películas de vídeo bajo demanda?

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-01-2017

    Hola santycg :

     

    Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

     

    Tu última conexión es del 18-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-01-2017

    Hola santycg

     

    Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

     

    Ascen.Salud:smileyhappy:s

     

     

     

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2017

    Hola santycg :

     

    Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


    El número de petición es: RRSS_COL023763.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    18-01-2017

    Hola santycg

     

    Pasamos tu consulta al soporte técnico para que puedan ayudarte. en breve contactan contigo.

     

    Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de santycg
    santycg
    Yo probé el VDSL
    15-01-2017

    A ver... si el canal NO está emitiendo en ese momento en Dolby, se debería escuchar, PERO no con calidad Dolby. El problema es que no se escucha NADA.

     

    Lo lógico es que si el canal emite en Dolby, y mi home-cinema NO fuera compatible con Dolby, no se escucharía nada. Bien. PERO lo que me estás diciendo es que si el canal NO emite en Dolby, y mi home-cinema SI es compatible... ¿no se escuchará nada? ¿En serio? ¿Qué sentido tiene eso?

    Si el canal EMITE O NO EMITE en Dolby, se debería escuchar en mi home-cinema SIEMPRE.

     

    Además...

    En los canales de Cine y Series (31, 32, etc.) no se escucha el sonido, pese a que la barra de sonido es Dolby.

    El canal 1 (TVE1), que emite en Dolby, sí se escucha bien.

    Y las películas del videoclub Movistar TAMBIÉN se escuchan perfectamente.

     

    Lo que no es normal es que, si ese canal concreto no está emitiendo en Dolby, no se escuche nada. ¿Qué sentido tendría tener que cambiar el modo de audio del decodificador cada vez que haya o no sonido?

  • Hola santycg

     

    No todos los canales  ni todos los programas emiten en Dolby, por ello cuando te ocurra tienes que comprobar que en el contenido del programa si se esta emitiendo en Dolby, si así fuera nos lo indicas.

     

    Ascen.Salud:smileyhappy:s

     

  • Hola santycg :

     

    Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

     

    Esperamos tu mensaje.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.