Hola,
Tengo contratada la fusión contigo 30MB y actualmente dispongo de 500MB para consumir en mi móvil. No deberian ser 2GB? Que debo hacer para incrementar los MB? Entiendo que es gratuito y viene incluido en el pack de Fusión.
Muchas gracias.
Buenos días, @DerMeister
¿Tú conexión es mediante ADSL o Fibra Óptica? Si fuese en este último caso, con la modificación del contrato a la opción actual, también conexión por Fibra Simétrica 30 MB/30 MB, manteniendo la misma cuota mensual de 50 €.
Además, independiente de conexión por Fibra Óptica o ADSL,
Fusión Contigo, (por Fibra Óptica 30 MB/30 MB o 300 MB/300 MB o ADSL Máxima Velocidad) incluye 2 líneas móviles con las siguientes características:
Por otra parte, ¿Cuentas con "desco" para acceder a la TV básica del Fusión Contigo?
Si se dispone de este equipo hay que devolverlo a un Distribuidor Movistar con el número de Baja facilitado por el 1004 al tramitar la modificación del contrato. Se cuenta con quince días para entregarlo y así evitar penalizaciones.
Estos serían los contenidos actuales a los que se tienen acceso
Fundamentalmente,Canal # 0 y algunos de los TDT que emitan en esa área geográfica. El acceso a los mismos sólo será posible desde "dispositivos" :Ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.
Para modificar al contrato actual el tuyo que sólo dispone de 500 MB para Datos y 100 min/mes para llamadas, desde el siguiente enlace seleccionar "¡ME INTERESA!"
Si tuvieras dificultades durante ese proceso aguarda la respuesta de los Moderadores
Un Saludo
Buenas tardes @DerMeister
Veo que gracias a @pacofreire ya dispones de información sobre las nuevas condiciones de Fusión Contigo, y la posibilidad de realizar el cambio
Cualquier duda, ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Mi conexión es mediante Fibra Óptica, de modo que deberia disponer de Fibra Simétrica 30 MB/30 MB al mismo precio de 50€. En el mismo pack deberia también incluir los 2GB/mes de datos en el móvil, cosa que dudo que disponga actualmente. Algún moderador podria hacerme la gestión o debo realizarlo directamente en la web de movistar?
Gracias de nuevo.
Buenas tardes @DerMeister
Indícanos por mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder tramitar tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola DerMeister
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DerMeister,
La fusión que tienes actualmente es de las antiguas, ya está descatolagada, para poder actualizarla tenemos que darte de baja el deco, que tendrías que entregar en una tienda movistar.
Si quieres que te haga la gestión, indícamelo para tramitarla
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel,
A mi no me entregaron deco, ya que mi televisor dispone de smart tv y viene instalada la aplicación de movistar para ver los canales de fusión.
Si no supone ningún coste adicional, te pediria por favor que realizaras la gestión.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @DerMeister,
Ok, ya lo he visto al acceder al deco. Te he actualizado la Fusión, no conlleva coste, en 24/48 horas ya lo tendrás disponible.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
La Fusión se ha actualizado, pero ahora no puedo acceder a la aplicación Movistar + en mi Smart TV Samsung, donde podia ver los canales de TDT etc. Que deberia hacer?
Gracias y un saludo
Hola @DerMeister,
En primer lugar, te pido disculpas por la demora en contestarte.
Voy a mover el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo, ya que he comprobado que el servicio multidispositivos sigue activo en tu línea
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DerMeister
Te mando privado para informarte de las comprobaciones realizadas sobre la gestión del nuevo porfolio de fusión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DerMeister
Te envió privado nuevamente para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DerMeister :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 10-10-2016 18:26:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es