Quiero denunciar por que he llamado innumerable veces que mi canal plus no funciona solo veo 6 canales , esto pasa desde el 5 de febrero siempre me dicen que vendrán antes de 72h y aún no ha venido nadie….
yo pago el canal plus hasta con fútbol completo ….y no veo nada
Hola @Daniela1969 y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para tratar de ayudarte desde aquí en todo lo posible, necesitamos que nos indiques:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Daniela1969
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Daniela1969
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No he recibido ninguna respuesta llevo desde el 5 de febrero esperando al técnico si. Poder ver mi plus
Hola @Daniela1969
Vemos que has abierto varias conversaciones informando de tu incidencia, sin embargo, aún no hemos recibido tus datos para poder revisar lo que sucede con el servicio. Puedes enviarnos un privado indicando.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No lo habéis recibido por qué he estado ocupada y de viaje pero he llamado a canal plus y sigo sin tener desde el 5 de febrero un técnico que venga a arreglar lo …..y sin devolución de mi dinero…he llamado innumerables veces y no me arreglan nada
Hola, @Daniela1969
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado en anteriores conversaciones que nos has indicado sobre tu incidencia, sin embargo, no ha sido posible ayudarte, ya que no nos has facilitado la información solicitada para realizar las comprobaciones, por favor, envíanos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Daniela1969
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.