Averia notificada al 1002 varias veces desde hace 25 dias y sin solucion
No puedo contactar ni con 1002 ni 1004, siempre dice que todos los operadores están ocupados que llame pasados unos minutos, pero es mentira, si cuando pide el numero para el que se solicita la gestión, pongo uno diferente a mi fijo o los móviles de mi fusión, si me conecta con 1002 o 1004, esto no solo me pasa desde mi números, si yo desde un móvil de una empresa ajena a mi fusión, marco 1002 o 1004 y pongo como numero de la gestión los míos sale la misma locución, pero si pongo otro me conecta con 1004 o 1002, en el 1002 resetean el router, o dicen mandan un técnico a mi casa, eso demuestra el desconocimiento técnico de los que se hacen carga de las averías, como una avería que se produce desde un móvil y mas si no es de mi fusión, va a ser la avería en el router, la central, la ADSL o en mi casa, eso es IMPOSIBLE, la avería si es que es avería y no que me hayan restringido el acceso al 1002 y 1004 adrede, estará donde se reciben las numeraciones y según el segmento a que este administrativamente asignado lo envían a donde proceda, a mis números los mandan a una locución que además es mentira, pues llame a la hora que llame dice lo mismo e insisto si es para otro numero sale el servicio, no es posible que los operadores estén todos ocupados solo para mis números.