Editado 30-07-2014 16:09
Editado 30-07-2014 16:09
Buenas tardes,
Hoy me han instalado TV Movistar y me han llegado a bajar las velocidades de 1.14 MB y 1.65 mb en las dos últimas pruebas. Prácticamente no puedo trabajar por la red (extranet de trabajo). Muy decepcionante... Por favor, revisen la configuración. Gracias.
Hola Delphier:
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yo tengo el mismo problema no puedo con esta red a mitad de velocidad, es horrible. pero lo peor es la cara que se te queda de [....] porq nadie te avisó al contratarlo. me parece vergonzoso, que jeta por dios.
sabeis si puedo volver a la velocidad anterior con el imagenio que te regalan o directamente anulo el imagenio, que no me han instalado aun. por si alguien quiere saber porq hablo de que no me han instalado nada dire que ya me lo han bajado sin habermelo puesto , manda narices. ahora contratate ifusion que te regalan imagenio. jaja
Hola Delphier:
La línea de 10 Megas de Movistart TV tiene esta Velocidad de Sincronismo (Bit Rate): bajada 10051 kBits/s subida 646 kBits/s y no se pueden cambiar.
Saludos, Fernando
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Editado 01-08-2014 19:20
Editado 01-08-2014 19:20
pues es my facil que la gente sepa lo que a mi no se me informó......que la linea adsl ira lentisima porq la tv que me regalan en el pack fusion me come la mitad de la velocidad....... , y porq no se me informa? porq si se me informe antes de contratarlo, no lo hubiese hecho. Hubiese llamado a ono que es mas barato y tiene fibra en mi calle, y tendria 50 mb. Y ahora que contrato la fusion me entero de esto. Que no me cuente nadie que esto no es un cuento chino o un engaño.Se supone que una instalacion de imagenio no debe de afectar a las condiciones que uno tiene anteriormente, y si que lo hace. y para que se entere todo dios y no les pase como a mi me pienso dedicar diariamente 4 horas a que se sepa esta nueva manera de engordar los bolsillos de algunos
Editado 01-08-2014 19:47
Editado 01-08-2014 19:47
Buenas tardes Fernando,
Te agradezco la explicación, pero necesito un motivo más técnico de por qué no puede el router sincronizar como lo hacía hace 72 horas. Cuando hice la misma reclamación con respecto a la bajada también me salieron con el tema del consumo de ancho de banda del Mtv (1004). Efectivamente al demostrarles que sabía de lo que hablaba me reconocieron que me habían bajado la velocidad. ¿Es eso serio? Creo que no.
Con respecto a la sincronicidad de subida (casi más importante para mí que la bajada, para poder subir los informes periciales). Necesito, por favor, un motivo para que tenga que sincronizar a 646. Este punto es muy importante ya que la publicidad es meridianamente clara al respecto: NO SE BAJA LA VELOCIDAD DEL ADSL (y ambos sabemos que la velocidad de subida también es "velocidad").
Por ello, Fernando, te pediría amablemente que me indicaras si es un tema comercial y eso es lo que ofrece Mtv (reclamación directa a atención al cliente) o es un tema de que, no sé..., por ejemplo el deco tiene que sincronizar a esa velocidad obligatoriamente (baja directa y reclamacion).
Desde luego, un tema de ruido, latencia o atenuación de señal no es. Hace 72 horas no lo era...
Mil gracias por tu tiempo. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Editado 01-08-2014 19:48
Editado 01-08-2014 19:48
Evidentemente no voy a obtener respuesta. Mejor llamo a atención al cliente y pongo una reclamación por falsedad en la publicidad. No es vinculante que las condiciones de velocidad aparezcan en algún lugar recóndito de un texto de un enlace que nadie lee (si es que viene). Oye, y que no aprendo con Timofónica.... Que no...
Un saludo.
Editado 01-08-2014 20:43
Editado 01-08-2014 20:43
No está perdida del todo.
Diagnostico: Movistar TV es un T.i.m.o.
Solución: mandar Movistar TV a paseo y recuperar mis 10052//832 de siempre....
Esta empresa (y ahora me refiero a Movistar alias Timofónica) ha sido, es y será una empresa pirata.... No sé si conoces la fábula de la rana y el escorpión que quería pasar el arroyo.... El t.i.m.o está en lo más arraigado de su naturaleza.
Un saludo.