Bloqueo en los canales de TV con el nuevo decodificador UHD
Buenas tardes, esta misma semana llegó a mi casa el nuevo decodificador UHD de Movistar.
Siguiendo las instrucciones lo instalé en la misma aparato de televisión que el antiguo (comprada recientemente) y nunca había tenido ningún problema.
Desde ayer la transmisión de TV se bloquea a los pocos segundos de cambiar de canal y luego se reanuda espontáneamente y se vuelve a bloquear sin seguir ningún patrón definido (desde algunos minutos hasta unos segundos entre interrupciones y arranques).
No hay problemas con Internet en casa, ni con Netflix, ni con Disney, ni con programas grabados o en diferido entrando a través de la Guía TV. Los problemas siempre son con el directo de TV.
Llevo intentando contactar a través del 1004 para exponer mi situación, pero ayer me desesperé después de muchísimos minutos esperando sin ser atendido y hoy lo mismo.
Por favor, necesito una solución. Los servicios contratados no son baratos y no hay derecho a que ofrezcan peor señal de TV que si me conecto por el TDT convencional.
Saludos
Hola angel_zgz.
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.