Foro

Avatar de JCB1964
JCB1964
Más integrado que la RDSI
20-09-2023

Botones de volumen y “mute” dejaron de funcionar en mando a distancia movistar TV.

Después de unos días de ausencia por viaje, comprobé que los referidos botones ya no eran operativos. Lo solucioné siguiendo “Primeros pasos” del folleto que acompañaba al mando a distancia: vinculación por "bluetooth", activación del mando universal, etc.

Saludos cordiales.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2023

    Hola JCB1964 

     

    Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier otra consulta/gestión ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de JCB1964
    JCB1964
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2023

    Hola a tod@s.

    Efectivamente no he vuelto a escribir sobre el asunto, porque ya está solucionado.

    Tampoco aplica pulsar el botón de "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN" a ninguno de los mensajes posteriores, pues mi mensaje, era precisamente para proponer una solución ante la incidencia que tuve.

    Por este motivo, podéis cerrar el tema, y no dar más vueltas sobre algo que ya se solucionó.

    Gracias y saludos cordiales,

    JCB1964.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2023

    Hola JCB1964 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de ayuda desde el foro.

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2023

    Hola JCB1964 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2023

    Hola JCB1964 

     

    Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2023

    Hola JCB1964 

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Te agradecemos que hayas compartido con nosotros las comprobaciones realizadas y su resolución, sobre la incidencia que presentabas con el mando vocal. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro conocer vuestros conocimientos y aportaciones, ya que es uno de los objetivos de la Comunidad. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.