¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ricard66 y bienvenido a la Comunidad
¿Anteriormente tenías ya cuenta contratada con DAZN o es la primera vez que ha realizado el registro desde Mi movistar - Mis productos - Televisión o Movistar+ y rellenado el formulario de alta, por favor?
Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ricard66.
Comprobamos que nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si anteriormente has tenido cuenta en DAZN y si intentas activarlo con otra cuenta, en el caso que ya hubiese estado activado, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
unos meses atrás creé una cuenta en dazn desde de Desco para ver un solo partido y desde entonces no lo he usado más. No apunté el pw, aunque he probado todos los pw que uso habitualmente. La duda que tengo es que aunque ya tuviera una cuenta en dazn y intentara crear una segunda, creo que dazn detectaria que con mi @ ya hay una cuenta creada. La cuestion es que llego a dazn desde Mi Movistar y me dice que ya tengo cuenta creada. Si suponemos que tengo una cuenta creada que funciona correctamente a la que no accedo porque no introduzco el pw correcto, puedo saber el pw de alguna forma? (supongamos que dazn no detecta el @ repetido hasta terminar de crear la cuenta. No quiero probarlo porque me pide la tarjeta de crèdito). Vaya lio.
Un saludo
Ya he probado de cambiar el pw de dazn con mi @asociado a Movistar en el Has olvidado la contraseña? Lo he conseguido pero sigo sin poder terminar la creacion de la cuenta dazn, siempre me obliga a escoger un método de pago. Entiendo que dazn sabe que soy cliente de Movistar a través del @, no?
Desde el desco, con mi @ y pw hora cambiado, se me invita de nuevo a configurar el metodo de pago desde dispositivo. Creo que el problema es que no me identifica como cliente de Movistar con derecho a ver dazn gratuitamente
Despues de ponerme en contacto con Dazn, comprobaron que el codigo TFL..... de Movistar asociado a Dazn correspondia a un @ con un caràcter distinto al mio, es decir, que creé la cuenta Dazn meses atrás confundiendo una l por una i en el correo. Fallo mio. Ya lo han corregido
Gracias por la atencion que me habeis prestado
Buenas noches @Ricard66,
Sentimos mucho las molestias. Cuando puedas por favor sigue estos pasos e intenta realizar la activación:
- Entra en la App mi movistar con tus credenciales de acceso
- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN.
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN) y pulsamos en Continuar. Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.
Nos confirmas por favor si tras estos pasos te permite.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ricard66
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es