Foro

Yosu1
Más integrado que la RDSI
25-01-2024

CABLE HDMI NO HAY SEÑAL

Buenas noches, esta tarde la tele funcionaba perfectamente y ahora me da un error  por el cable hdmi, me dice que no hay señal. Estoy seguro de que el cable funciona correctamente. Que puedo hacer?

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2024

Hola Yosu1.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2024

Hola Yosu1 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2024

Buenos días Yosu1 ,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por Antena-KAT, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las pruebas solicitadas, por favor?, de ser así, ¿se has restablecido el funcionamiento?, en el caso de persistir, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo  

Victoria   

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    25-01-2024

Hola Yosu1 

En primer lugar prueba a conectar y desconectar el cable HDMI de las entradas del desco y de la TV, si tu TV tiene más entradas HDMI prueba a conectarlo en otra diferente.

Si el error persiste realiza esto pasos:

Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

Si después de esto el problema continúa debes probar con un cable HDMI diferente para poder aislar el problema y asegurarse que el problema no venga del propio cable.

Saludos