Desde hace unos meses Yomvi no se ve bien en mi Xvox 360. No se ven los contenidos en HD sino en una calidad horrorosa y cada dos por tres se corta y sale el circulito.
Antes todo funcionaba muy bien... Que ocurre?
Hola @Gorka1
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¿En otro dispositivo te funciona? ¿Has probado a reinstalar la aplicación?
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Editado 11-09-2017 18:27
Editado 11-09-2017 18:27
Hola, buenas tardes.
Me ocurre lo mismo. Tanto en la tablet, móvil y pc puedo visualizar correctamente movistar+ en mis dispositivos pero en la Xbox 360 se ven los contenidos con una calidad muy mala, inferior al sd estándar, cuando hace bastante tiempo lo veía en HD. Es como si la app de la Xbox 360 estuviera capada. También probé a reinstalar la app de movistar pero sigue la misma calidad pésima, tanto canales en directo como VOD. Otros servicios de vídeo en la consola los veo perfectamente, con lo que descarto que sea la conexión de esta. Pido solución.
Gracias.
Yo me he vuelto loco intentando solucionarlo. Escribí aqui y la respuesta de movistar es lamentable. Te dicen que hagas diferentes pruebas y al final todo sigue igual de mal. Si encuentras alguna solución, compartela por favor.
<un saludo!
Editado 11-09-2017 22:11
Editado 11-09-2017 22:11
Hola @highfy
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Hola highfy,
en el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi), en la reproducción de un canal en un determinado dispositivo, el bit rate es adaptativo en la medida que el dispositivo y calidad de la línea lo permitan, en el Xbox 360 puedes ver contenidos en alta definición pero quizás la calidad de la conexión no lo permita. Si tu conexión es por wifi haz una prueba conectando la Xbox por cable ethernet.
Saludos.
char
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Editado 12-09-2017 17:56
Editado 12-09-2017 17:56
Exacto, es lo mismo que me pasa a mi. Incluso cuando pones una peli a veces el primer segundo se ve en HD pero tras ese instante se queda en una calidad pesima y con continuos cortes. Tambien me funciona perfectamente Youtube o Netflix... el problema es solo con Movistar+ y por lo que he leido tambien les pasa a otros usuarios
la única solución es darse de baja, no saben cuidar a sus clientes. llevo 2 años intentando ver bien yomvi en el pc... y la única solución que me han dado es echarme a mi y a mis ordenadores la culpa, llegué a cambiar de pc, pero todo sigue igual.
Buenas,
al final se os ha solucionado el tema? Es que al final me voy a tener que pillar una Xbox 360 para poder ver el YOMVI en mi tele, ya que en la PS3 ya no es posible! Y como tampoco funcione bien... Por eso de verlo borroso me está pasando en la Tablet desde la última actualización y aún no lo han arreglado...
Saludos.
Sigue exactamente igual de mal.
Además por telefono no ofrecen soporte para este asunto, solo se puede consultar por aqui y la respuesta de movistar es lamentable. Una lástima.
Hola. Acudo a este foro siguiendo instrucciones de la atención técnica del 1004.
Mi problema es igual al del resto de usuarios de este post: La app de movistar en la Xbox 360 se ve de pena, hasta el punto que los subtítulos son casi ilegibles, y la reproducción se interrumpe constantemente.
La consola está en una red fuera de casa, pero la velocidad es buena. He formateado la consola y reinstalado la app, sin notar ningún cambio. En la misma red uso otros dispositivos para ver el imagenio, como tabletas y pc, y no tengo este problema, sólo con la Xbox.
Hace unas 3 semanas llamé por primera vez al servicio técnico y me dijeron que era un problema de Microsoft, que estaban avisados y que para el 1 de Febrero estaría resuelto.
Mi sospecha es que al cerrar la app de Sony mucha gente se ha pasado a Xbox y su servicio se ha colapsado.
Les rogaría una rápida respuesta.
Gracias
Hola @nadieninguno,
Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción
Saludos
Chus
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Hola, no hay más aplicaciones abierta, la consola se usa exclusivamente para ver Imagenio.
Lo he probado en las condiciones que deberían ser optimas: Consola recién formateada y con la última versión de firmaware, app recién instalada con la última versión, conectado mediante cable al router, etc..
Ayer estuve hablando con una compañera suya a través del chat de atención técnica y estaba enrocada en que el problema debía de ser de la consola, cuando yo argumento que eso ya lo he comprobado y descartado y que lo que creo que pasa es que su aplicación para Xbox no funciona bien. Y la app no es responsabilidad de Microsoft, es de Movistar.
Les rogaría que actualizasen su app para que pueda absorber todo el flujo de personas que antes usábamos una PS y nos hemos tenido que pasar a Xbox