Cambio de Router

xfran8
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Router

Hola!!

 

Os escribo para solicitar un cambio de Router en el cual se pueda abrir puertos ya que segun he leido por aqui, en mi ADB es imposible. 

 

Lo he intentado por activa y por pasiva.

 

Muchas Gracias!!!

Mensaje 1 de 8
649 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xfran8,

en el router ADB P.DGA4001N se pueden abrir puertos, no tenemos constancia de lo contrario. Te pego un enlace orientativo de como abrir puertos desde el Portal Alejandra.

También tienes información al respecto en los mensajes flotantes de este foro (parte superior, en color verdita)

Saludos.

Charly

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
630 Visitas
xfran8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

 

Nada... Imposible acceder al Portal alejandra para abrir puertos... 

 

Error de acceso
No se pudo acceder a la información de su Router.
 
Todo el rato asi... de todas maneras dudo que desde ahi me deje abrirlos si desde el mismo router me pone este error: 
 
Port Triggering Add Error

Add port triggering named Calista IP Phone failed. Status: 9003.
 
Y asi con cualquier puerto que elija por defecto o cualquier otro que quiera abrir...
 
Muchas Gracias!
Mensaje 3 de 8
609 Visitas
xfran8
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener solución....

Mensaje 4 de 8
580 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Desassocialo el portal ya que la gestion es más comoda si vas a estar tocando puertos desde http://192.168.1.1:8000 o http://192.168.1.1/main.htm

 

Mensaje 5 de 8
544 Visitas
xfran8
Mi vida cambió con el ADSL

que no.. que no.. que desde la aplicacion web del router tampoco me deja...

Mensaje 6 de 8
533 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres intento yo acceder a tu router por alejandra como administrador para ver si me lo permite. Por favor, enviame por privado tus datos y un puerto que quieras abrir (puerto, ip y si lo quieres abrir para TCP, UDP o ambos)

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
521 Visitas
xfran8
Mi vida cambió con el ADSL

Nada... no habia manera. 

 

He comprado otro router: TP-Link TD-W8970.

 

Y todo solucionado.

 

Muchas Gracias!

Mensaje 8 de 8
468 Visitas