Tengo movistar fibra fussion con Imagenio integrado desde enero de 2014, y la tv con imagenio practicamente no la utilizamos, ya que nos va soberanamente lenta., nunca ha ido bien.
Cambiar de canales es una tortura china, pero mirar la guia es mucho peor, desde que le das al botón hasta que carga pueden pasar de 4 a 10 segundos, y esto con los 2 ordenadores apagados.
Lo triste es que pensabamos que esto era normal, que el servicio era asà de malo, pero hablando con conocidos que tienen Imagenio nos dicen que les va muy rápido, y encima lo tienen con adsl.
El descodificador que nos instalaron por lo que he visto por aquà es el más antiguo, y de primeras pienso que será de eso, porque nuestros conocidos todos tienen otro. El modelo es: DESCODIFICADOR ADB HDTV - 3800
Por favor, necesito hacer uso de lo que pago, quisiera una solución rápida.
Muchas gracias.
Yo lo tengo sobre fibra, y el cambio de canal es instantaneo.
La velocidad de navegacion por los menus es algo lenta, vero manos no mas de 4 segundos cada vez que seleccionas algunas cosa.
un saludo
jorgebcn escribió:
Yo lo tengo sobre fibra, y el cambio de canal es instantaneo.
La velocidad de navegacion por los menus es algo lenta, vero manos no mas de 4 segundos cada vez que seleccionas algunas cosa.
un saludo
¿y tienes el mismo descodificador? porque esto es horrible...
Hola
No tenemos constancia de que este decodificador tenga ningún problema en el cambio de canales. Otra cuestión es que el tuyo en concreto tenga algún problema. El deco o incluso el mando (supongo que las pilas serán buenas, ¿eh? )
Bueno, en todo caso tendremos que mirartelo. Por favor, envÃame datos por privado:
nombre, dni, teléfono
móvil de contacto
marca y modelo de televisor que tengas conectado al deco
Tipo de conexión deco - televisor (HDMI, euroconector, etc.)
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedo constatar que este decodificador es lento hasta desesperar.
Entras a la guia y tarda unos 5 segs en aparecer minimo, navegas a traves de ella y si se te ocurre darle al OK en algun canal hasta que carga la informacion de ese programa en pantalla pasan minimo 10 segundos y no estoy exagerando.
Cuando sales de la guia hay que esperar a que aparezca el cartel de info del canal abajo para poder cambiar. O sea, le doy al boton amarillo ATRAS , desaparece la guia de la pantalla, espero a que aparezca el recuadro azul con la infodel canal en el cual estoy , y entonces, solo entonces puedo teclear el canal que quiero.
Ya de moverme por los menusd e grabaciones ni hablamos.
Y no es problema de mi deco, ya que un amigo tenia uno igual de cuando tuvo imagenio hace años y lo enchufamos en mi casa y tras actualizarse y todo el rollo, iba igual de mal que el mio.
Si quereis os grabo un video , no hay problema xD
SAludos.
jeje, me imagino lo que estás sufriendo.Yo estoy seguro de q es por el descodificador, q por lo que he visto en los manuales q hay colgados la última actualización es de 2007…
Dites, por lo pronto veo que tienes el firmware del router muy desactualizado. Tienes el P401-402TLF-C02_R35 y actualmente ya hay otras 3 versiones mas recientes. Cada versión soluciona reparos que se van encontrando en las anteriores y muchos de ellos tienen que ver con las funcionalidades del desco.
Si quieres empezamos por actualizártelo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averÃas de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te lo he actualizado. Por favor, comprueba como va ahora.
Saludos, Gabriel
Ha bajado un par de segundos en el cambio de canales, pero sigue yendo muy lento, si no me hubieras dicho q está actualizado no habrÃa notado nada...
pero al darle a guia tv mas de 25 segundos para que abra...sigue igual o peor. Para saber si he presionado el botón bien tengo q mirar si parpadea la luz verde...
Desde luego que no está solucionado.
Hola
Puedo abrirte una averÃa para que te lo revisen si quieres. Pero no puedo garantizarte que te lo cambien por otro modelo.
Saludos, Gabriel
El problema de ese decodificador es que es mas viejo que matusalen y el hardware no da mas de si.
Es que tiene tela el deco...
Me gustaria poner una queja, pero si vienen y me dejan el mismo, no arreglamos nada xD