Estoy interesado en cambiar el decodificador antiguo a iplus y tengo varias dudas:
1) ¿hay que cambiar la orientacion de la antena? Lo utilizo en una segunda residencia y quisiera saber si me funcionaria solo con cambiar el decoficador a iplus
2) ¿con iplus puedo grabar en su disco duro los canales contratados en directo y programar la grabacion sin tener contratada la funcion grabacion avanzada?
3) ¿que coste tiene el cambio?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Hola @Manosaje
No hace cambiar la orientación de la antena, si con tu deco actual lo puedes ver quiere decir que la orientación es correcta y lo vas a seguir viendo igual.
Sin tener contratado el servicio de grabación avanzada solo te permite la grabación en directo no puedes programar la grabación.
Tiene una única cuota de alta de 30,25 Euros IVA incluido por el alta, luego si quieres el servicio de grabación avanzada serian 5,60 Euros IVA incluido mensuales.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la informacion.
Una ultima pregunta: ¿no eran los 6 primeros meses gratis de la grabacion avanzada?
Hola @Manosaje
Efectivamente los primeros 6 meses son gratuitos. La información dada es que se incrementaria esa cantidad al resto si desearas contratarlo, después de los 6 meses de promoción.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistarha escrito:Hola @Manosaje
...Tiene una única cuota de alta de 30,25 Euros IVA incluido por el alta, luego si quieres el servicio de grabación avanzada serian 5,60 Euros IVA incluido mensuales.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
y dale con la cuota de alta... Que sepas que no existe tal cuota de alta; ese importe es para que un técnico se desplace a tu domicilio y lo instale (o sea: ponga la tarjeta, conecte el cable de la luz, el HDMI y el de antena).
Si te parece bien, tu mismo; sino, recoge tu mismo el aparato y te lo conectas. Eso si, tendrás que ir a malas al final por que si o si querrán cobrártelo, así que cuidado con lo que firmas, y deja claro que no haces instalación.
Gracias por las aclaraciones.
estoy interesado en el cambio de decodificador a iplus con la opcion de grabacion avanzada, siempre que tenga la posibilidad de cancelar la opcion a los seis meses si no estuviera interesado.
¿Como puedo gestionarlo?
Hola @Manosaje
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te gestionamos el alta.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manosaje
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las gestiones pues ayer me llamó el instalador. Hasta aquí todo correcto.
Sin embargo el resultado no ha sido el esperado. Como ya indiqué estaba interesado en cambiar el decodificador al iplus, pero era importante que modelo fuera el de tamaño más reducido porque los fines de semana me lo llevo en la maleta a una segunda residencia. Es decir, el C20. Esto mismo le repetí al instalador cuando me llamó para concertar la visita para instalarlo. Me dijo que no me preocupara.
Pues al final han hecho lo que han querido y me han instalado el T20. Supongo que ahora me tengo que aguantar y "tragarme" el decodificador que no quería.
MAL, MUY MAL.
Hola @Manosaje
Lo lamentamos pero a través de la Comunidad no determinamos el equipamiento que se monta sino que exclusivamente gestionamos la solicitud de alta del servicio y es el instalador de la zona el encargado de la gestión.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias de nuevo por vuestra gestión, lo cual agradezco sinceramente.
Sin embargo, lamento no atender vuestro requerimiento recibido por privado, para que marque como "Solución aceptada", puesto que aunque se ha realizado el cambio a iplus, el resultado final no ha sido satisfactorio.