Cambio de mando

blinkcroll
Yo probé el VDSL
Cambio de mando
Buenos dias, hace un mes que mi mando a distancia no funciona correctamente y me hace muy dificil la navegacion por los menus, rogaria que me puedan ayudar a como puedo cambiarlo por uno nuevo.

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blinkcroll,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y  un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 16
1.126 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Enviados los datos solicitados, el telefono de la linea es el mismo para comunicarse conmigo, a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

Gracias
Mensaje 3 de 16
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blinkcroll

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que abran una comunicación de sustitución del mando.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 16
1.082 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para sustitución de mando. Te coy a enviar un privado con el número de incidencia. Con esa referencia y el mando viejo puedes acudir a cualquier tienda Movistar para que te lo cambien

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 16
1.058 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL

Buenas, entonces con mostrar esa referencia en la tienda Movistar ellos ya me lo cambian sin mas?

 

Pues ire a la tienda con el mando viejo a cambiarlo, y ya os comento.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 16
1.036 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tecomento que el plazo es de 5 días desde que se abre la avería. Pasado ese plazo la referencia ya no sirve.

 

Saludos,gg



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Mensaje 7 de 16
1.023 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Fui ayer a la tienda Movistar y he ido hoy y no habian recibido mandos, mañana volvere a ir y sino tienen os lo aviso por aqui para que me volvais a dar otra referencia.

Un saludo
Mensaje 8 de 16
1.003 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, se me han pasado los cinco dias de la referencia y aun no habia mandos en la tienda movistar de mi ciudad. Podrian volver a enviarme una nueva referencia?

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 9 de 16
959 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Puedes darnos un móvil de contacto? Aunque no es imprescindible, todas las informaciones relativas al envío incluído el número de referencia, se envían por SMS cuando se facilita un móvil.

 

saludos,gg



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Mensaje 10 de 16
918 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Te he mandado privado con los datos.
Mensaje 11 de 16
900 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido por privado

 

saludos,gg



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Mensaje 12 de 16
874 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Hola, he vuelto a ir a las dos tiendas Movistar de mi ciudad Aranjuez y me dicen que llevan 3 semanas sin recibir mandos. Yo no puedo estar sin mando mas tiempo os ruego que me deis una solucion, porque no puedo seguir mas tiempo sin disfrutar del servicio, lo que van a obligarme a cambiar de compañia de continuar asi.

Un saludo
Mensaje 13 de 16
858 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado privado con los nuevos datos

 

saludos,gg



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Mensaje 14 de 16
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blinkcroll
Yo probé el VDSL
Mando recibido correctamente como me indicaste gratuitamente en mi domicilio.

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo
Mensaje 15 de 16
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blinkcroll

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 16 de 16
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