Cambio de mando

blinkcroll
Yo probé el VDSL
Cambio de mando
Buenos dias, hace un mes que mi mando a distancia no funciona correctamente y me hace muy dificil la navegacion por los menus, rogaria que me puedan ayudar a como puedo cambiarlo por uno nuevo.

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 16
1.170 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blinkcroll,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y  un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.122 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Enviados los datos solicitados, el telefono de la linea es el mismo para comunicarse conmigo, a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

Gracias
Mensaje 3 de 16
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blinkcroll

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que abran una comunicación de sustitución del mando.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.078 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para sustitución de mando. Te coy a enviar un privado con el número de incidencia. Con esa referencia y el mando viejo puedes acudir a cualquier tienda Movistar para que te lo cambien

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.054 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL

Buenas, entonces con mostrar esa referencia en la tienda Movistar ellos ya me lo cambian sin mas?

 

Pues ire a la tienda con el mando viejo a cambiarlo, y ya os comento.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 16
1.032 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tecomento que el plazo es de 5 días desde que se abre la avería. Pasado ese plazo la referencia ya no sirve.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.019 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Fui ayer a la tienda Movistar y he ido hoy y no habian recibido mandos, mañana volvere a ir y sino tienen os lo aviso por aqui para que me volvais a dar otra referencia.

Un saludo
Mensaje 8 de 16
999 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, se me han pasado los cinco dias de la referencia y aun no habia mandos en la tienda movistar de mi ciudad. Podrian volver a enviarme una nueva referencia?

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 9 de 16
955 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Puedes darnos un móvil de contacto? Aunque no es imprescindible, todas las informaciones relativas al envío incluído el número de referencia, se envían por SMS cuando se facilita un móvil.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
914 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Te he mandado privado con los datos.
Mensaje 11 de 16
896 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido por privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
870 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Hola, he vuelto a ir a las dos tiendas Movistar de mi ciudad Aranjuez y me dicen que llevan 3 semanas sin recibir mandos. Yo no puedo estar sin mando mas tiempo os ruego que me deis una solucion, porque no puedo seguir mas tiempo sin disfrutar del servicio, lo que van a obligarme a cambiar de compañia de continuar asi.

Un saludo
Mensaje 13 de 16
854 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado privado con los nuevos datos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
839 Visitas
blinkcroll
Yo probé el VDSL
Mando recibido correctamente como me indicaste gratuitamente en mi domicilio.

Muchas gracias por la gestión.

Un saludo
Mensaje 15 de 16
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blinkcroll

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
813 Visitas