¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @blinkcroll,
Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @blinkcroll
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que abran una comunicación de sustitución del mando.
Un saludo
Vero
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Hola
He abierto una incidencia para sustitución de mando. Te coy a enviar un privado con el número de incidencia. Con esa referencia y el mando viejo puedes acudir a cualquier tienda Movistar para que te lo cambien
saludos,gg
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Buenas, entonces con mostrar esa referencia en la tienda Movistar ellos ya me lo cambian sin mas?
Pues ire a la tienda con el mando viejo a cambiarlo, y ya os comento.
Muchas gracias
Hola
Tecomento que el plazo es de 5 días desde que se abre la avería. Pasado ese plazo la referencia ya no sirve.
Saludos,gg
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Hola
¿Puedes darnos un móvil de contacto? Aunque no es imprescindible, todas las informaciones relativas al envío incluído el número de referencia, se envían por SMS cuando se facilita un móvil.
saludos,gg
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Te he respondido por privado
saludos,gg
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Te he enviado privado con los nuevos datos
saludos,gg
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Hola @blinkcroll
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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