Foro

camaluq
Más integrado que la RDSI
25-03-2016

Cambio decodificador Movistar TV

Buenas,

Llevo ya tiempo usando Movistar TV y esta semana nos han hecho el alta de fibra 300.

El caso es que he conectado mi equipo Logitech en el salón y lleva entrada spdif optica y coaxial.

Cuando he ido a configurar el dolby me he dado cuenta de que el decodificador que tengo (STB 2112t nano v2) solamente tiene salida HDMI o vídeo compuesto.

STB 2112t nano v2

Me parece un poco fuerte que me instalen este decodificador si llevo menos de un año pero en fin..

¿Hay algún problema para que me lo substituyan?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-03-2016

Hola camaluq

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos pasado tu consulta al departamento técnico para ver si pueden ayudarte, contactarán contigo por teléfono.

Saludos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-03-2016

En principio salvo por incidencia no suelen cambiarlos a petición del cliente.

En caso de que abras una incidencia y te lo cambie un técnico o lo envien mediante mensajero, segun el Stock que tengan te vuelven a poner el mismo o el ARRIS que te comentaba que lleva solo HDMI y Mini-Jack:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/Manual-Definitivo-ARRIS-20141001.pdf

Si te has tomado a mal que te ponga los enlaces lo lamento, a lo otro que consultas en el primer mensaje, ya te han solicitado los datos los moderadores para darte respuesta detallada.

camaluq
    26-03-2016

STB Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/STB

STB puede hacer referencia a:

• Set-top box: cuya traducción literal al español es aparato que se coloca encima del televisor, es el nombre con el que se conoce el dispositivo encargado de la recepción y opcionalmente decodificación de señal de televisión analógica o digital (DTV), para luego ser mostrada en un dispositivo de televisión.
    • Servicio Telefónico Básico.

...

Vale, queda claro que entre las dos opciones se refiere a Set-top box. Gracias majete :smileyhappy:

Soy consciente de que actualmente ponen decodificador con solo HDMI porque tengo uno puesto.

Sobre mi duda acerca de "¿Hay algún problema para que me lo substituyan?" no la respondes.

Quiero dejar clara una cosa. Cuando me registro en un foro de una empresa de la que soy cliente, lo hago para que me resuelvan dudas, no para que me aconsejen enlaces de Google y Wikipedia sin responder a mis preguntas.

Otra cosa. ¿Que sentido tiene que vuestro software incluya Dolby configurable con HDMI y SPDIF si luego se distribuyen decos solamente con HDMI?

Saludetes,

camaluq
    25-03-2016

Ok, paso los datos. Gracias.

Por cierto, la parte donde dice STB...

¿No se refiere precisamente a la linea analogica que ya no tengo? ¿Es pura casualidad?

Un saludo,

•  Hola @camaluq

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: