Canales 440 y 441 “no existen”

ignacio72
Más integrado que la RDSI
Canales 440 y 441 “no existen”

Hola, al poner en el mando del Deco el canal 440 o el 441 me sale “ese canal no existe”. Tengo ambos canales contratados, el Deco UHD y una tele con UHD desde hace cuatro meses. De hecho he venido viendo sin ningún problema esos canales todos los días de partido durante las últimas semanas. He llamado ya al 1002 y me han apagado el deco y reiniciado y no se arregla. Sigue poniendo “ese canal no existe” ¿Qué debo hacer por favor? 

Mensaje 1 de 12
741 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ignacio72,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia.

 

Hemos recibido correctamente los datos enviados, comprobamos que dispones para dicha linea y conexión un boletín de incidencia abierto en estadio por el mismo motivo con el departamento técnico especializado que lo está revisando.

 

Hemos solicitado su agilización a dichos técnicos para su resolución y solicitado también que cualquier avance o información relativa a la solución del caso se comuniquen de forma personal al número móvil de contacto.

Esperamos la rápida solución de tu incidencia y te pedimos disculpas por las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
674 Visitas
ignacio72
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Irene.

Prro me han llamado del servicio técnico ( primero de Movistar y luego subcontratado) y me han dicho que tienen que venir a mi casa. Dada la situación actual por el COVID, preferiría que no vinieran si no es absolutamente indispensable. Cuando se lo he traslado al técnico que me ha llamado, él me ha dicho que si no vienen, entonces los  servicios centrales de Movistar no harán caso a la incidencia. No entiendo por qué tiene que venir a mi casa si los Decodificadores y el router funcionan (tengo teléfono fijo, internet y todos los canales se ven bien salvo el 440 y el 441, en lo que  pone “este canal no existe”). ¿Pueden por favor explicarme por qué tiene que venir un técnico a mi casa? ¿Es imposible arreglar la avería sin venir a mi casa?

Gracias 

Mensaje 3 de 12
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ignacio72

 

Lamentamos las molestias y entendemos que en la situación sanitaria que nos encontramos no desees la visita, no obstante al no tratarse de un fallo de la central del servicio de Movistar TV, la revisión de las configuraciones de los equipos propios solo se pueden realizar de forma presencial. Igualmente si tienes acceso a esos mismos canales sin el 4K (es decir los diales 46 y 50) y quieres denegar la visita, se pueden retomar las actuaciones técnicas más adelante cuando la situación epidemiológica mejore.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ignacio72

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , en cuanto quieras retomar la gestión nos lo indicas y retomaríamos tu caso.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
643 Visitas
ignacio72
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Se había desconfigurado el modo de pantalla del Descodificador, y había pasado de UHD a HD y por eso no salían los canales. Lo curioso es que lo he descubierto yo solo, porque ninguno de los varios técnicos de Movistar con los que ha hablado me había dicho que comprobara el modo de pantalla.

Mensaje 6 de 12
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ignacio72

 

Tomamos nota de la información que nos has indicado, muchas gracias. Sentimos los inconvenientes. 

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

 

Si no fuese así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto tu consulta con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ignacio72

 

Sentimos las molestias que te hemos ocasionado, agradecer que hayas compartido la información con la comunidad.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
612 Visitas
Rociororo
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente igual no puedo ver los canales 440 y 441 e estado hablando con servicio técnico 30 min y han acabado colgándome la llamada y sin solucionarme nada.

Mensaje 9 de 12
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rociororo

 

Sentimos los inconvenientes que has tenido al contactar vía telefónica con nosotros. Comprueba la configuración del modo de pantalla del descodificado que esté seleccionado UHD y nos comentas. 

 

Actualmente solo hay partidos de la Liga Santander que serán transmitidos por el DIAL 440. De momento de liga de Campeones, no hay ningún partido próximo en el 441

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rociororo.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que tu consulta está resuelta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rociororo

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
541 Visitas