Canales 4k

egpall
Yo probé el VDSL
Canales 4k

Hola. Me acaban de instalar Movistar con un Deco 4K, ni televisión todavía no es 4K, en el Deco no veo los canales 4K que son a partir del 440, es normal? Entiendo que aunque mi televisión no sea 4K en el Deco deberían de aparecer los canales?Estaré dado de alta para ver los canales 4K?

Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @egpall 

 

El acceso automático en Movistar a los contenidos UHD / 4K y diales, con emisiones puntuales (Por ejemplo, 440, Movistar LaLiga UHD) sólo se producen cumpliendo las siguientes condiciones.

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuentas con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar 

 

Es decir, sin TV compatible con UHD / 4K, aun cumpliendo el resto de condiciones, ese dial 440 no figura en la Guía. 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
445 Visitas
egpall
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Lo he probado en otra tv y no sale en la guía. He dudado porque Orange sí que muestra los canales 4K supongo que reescalando. Se puede cerrar el hilo. 

Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola egpall ,

 

nos alegra saber que con las indicaciones de @pacofreire (gracias por tu aportación) se han aclarado tus dudas.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
386 Visitas