Hola. Me acaban de instalar Movistar con un Deco 4K, ni televisión todavía no es 4K, en el Deco no veo los canales 4K que son a partir del 440, es normal? Entiendo que aunque mi televisión no sea 4K en el Deco deberían de aparecer los canales?Estaré dado de alta para ver los canales 4K?
Buenos días, @egpall
El acceso automático en Movistar a los contenidos UHD / 4K y diales, con emisiones puntuales (Por ejemplo, 440, Movistar LaLiga UHD) sólo se producen cumpliendo las siguientes condiciones.
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Es decir, sin TV compatible con UHD / 4K, aun cumpliendo el resto de condiciones, ese dial 440 no figura en la Guía.
Un Saludo 🙂
Efectivamente. Lo he probado en otra tv y no sale en la guía. He dudado porque Orange sí que muestra los canales 4K supongo que reescalando. Se puede cerrar el hilo.
Hola egpall ,
nos alegra saber que con las indicaciones de @pacofreire (gracias por tu aportación) se han aclarado tus dudas.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es