Buenos días quiero hacer una pregunta por si alguien la ha pasado lo mismo.
En la opción de Últimos 7 Días de Movistar, desde hace unas semanas, hay dos canales que me interesan ver por sus películas y que no aparecen al seleccionar el filtro de canales ¿alguno sabe algo de este tema, un saludo y gracias por las respuestas.
Ya probé a resetear el Deco, apagar, encender y conecte con el servicio tecnico y tampoco me han solucionado nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Estás intentando acceder al U7D de esos dos Canales desde Dispositivos?
El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión sólo es posible desde un televisor conectado al desco Movistar.
A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV).
En la siguiente relación, figuran precisamente esos dos Canales (Sin acceso desde dispositivos)
Dial 9 , Canal autonómico (TELEMADRID)
Dial 41, TRECE
Dial 42, Ten
Dial 43, Paramount NETWORK
Dial 68, Real Madrid TV
Dial 69, Barça TV
Dial 75, BLAZE
Dial 77, DMAX
Dial 79, CGTN Español
Dial 82, DKISS
Dial 87, Garage TV
Dial 88, Canal Orbe 21
Dial 89, Fútbol Replay
Dial 113, BBC World
Dial 114, CNN int.
Dial 115, Fox news
Dial 116, euronews
Dial 117, ALJAZEERA
Dial 118, France 24
Dial 119, Russia T . en Español
Dial 120, CNBC
Dial 122, TV5 Monde
Dial 123, Bloomberg
Dial 124, El Toro TV
Dial 129, CNC World
Dial 143, EWTN
Un Saludo 🙂
Ese es uno de los dispositivos compatibles (Smart TV Samsung) con Movistar+ . Por tanto esa limitación de acceso a esos Canales está activa desde ese dispositivo.
Otra cuestión diferente sería si tu Smart TV Samsung, u otro TV / Smart TV, estuviese conectado al desco Movistar. En ese caso, acceso a todos los canales incluidos con la modalidad Fusión contratada.
Si el Deco esta conectado por HDMI a la tv, no entiendo muy bien lo que me quieres decir.
¿No accedes a esos dos Canales desde el Samsung Smart TV, conectado directamente al desco Movistar y utilizando ese propio Servicio TV?
Si fuese así
¿El problema de acceso del U7D es a esos dos canales en concreto o tampoco puedes utilizarlo con los restantes? ¿Qué Servicio de TV tienes disponible? ¿IPTV mediante conexión por ADSL o Fibra? ¿TV por Satélite?
Si fuese el primero de los dos ¿Puedes probar a reiniciar el desco?
La otra opción, aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores y que ellos puedan determinar las causas de ese posible fallo.
Estoy conectado por fibra, al final no se cual es la solución si es que hay.
Estoy pensando en resetear el deco de fabrica como viene explicado mas arriba , no se si sera bena idea.
Antes de efectuar ese posible reset te sugiero que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Ellos tienen posibilidad de realizar ajustes en remoto y también comprobar algún posible fallo en esa conexión por Fibra Óptica y Servicio de Televisión Movistar+ por Internet (IPTV)
De acuerdo, muchas gracias por tus respuestas , pacofreire.
Buenas tardes @efrenamo
Agradecemos el asesoramiento de @pacofreire en este caso.
En cuanto a los canales de Telemadrid y Canal 13, nos comentas que estás accediendo mediante el deco de movistar conectado a la Smart TV, ¿es correcto?
Para revisar el servicio de Movistar TV de tu línea, te agradeceríamos que nos facilitaras algunos datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Estos datos nos los haces llegar colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. De tal manera que serán privados.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Señaló en el avatar me sale una pantalla peyo no sale nada de mensaje privado.
Hola @efrenamo
Hemos enviado una actualización al servicio de Movistar TV. En cuanto puedas para que se complete, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado, desenchufa el router, vuelve a conectar solo el router, espera unos minutos hasta que las 4 luces se queden de nuevo fijas y por ultimo enciende el equipo de Movistar TV, por favor.
Prueba el acceso tanto dentro de los U7D como desde el los propios canales directamente.
Un saludo.
Nieves
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Dentro de los U7Dias , se siguen sin ver , pero si lo hago por canal individualmente si se ven los últimos siete días.
Creo que lo voy a dejar así, por lo menos canal por canal si lo puedo ver, un saludo y gracias a todos.
Hola @efrenamo
Si desde el canal mismo te permite acceder al contenido de los U7D, entonces es posible que se haya realizado alguna modificación reciente en los filtros de búsqueda de la opción y por eso al aplicar dichos filtros no se muestren. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución”
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @efrenamo,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.
Nos alegra mucho que haya quedado solucionada tu consulta.
Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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