Canales en los Ultimos 7 Dias.

efrenamo
Mi vida cambió con el ADSL
Canales en los Ultimos 7 Dias.

Buenos días quiero hacer una pregunta por si alguien la ha pasado lo mismo.
En la opción de Últimos 7 Días de Movistar, desde hace unas semanas, hay dos canales que me interesan ver por sus películas y que no aparecen al seleccionar el filtro de canales ¿alguno sabe algo de este tema, un saludo y gracias por las respuestas.
Ya probé a resetear el Deco, apagar, encender y conecte con el servicio tecnico y tampoco me han solucionado nada.

Mensaje 1 de 19
907 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @efrenamo 

 

¿Cuáles son esos dos Canales sin acceso desde Movistar+ a la funcionalidad U7D?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
901 Visitas
efrenamo
Mi vida cambió con el ADSL

Telemadrid y Canal 13

Mensaje 3 de 19
898 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@efrenamo 

 

¿Estás intentando acceder al U7D de esos dos Canales desde Dispositivos? 

 

El acceso a todos los canales TV incluidos con el contrato Fusión sólo es posible desde un televisor conectado al desco Movistar. 

 

A partir de ahí existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV)

 

En la siguiente relación, figuran precisamente esos dos Canales (Sin acceso desde dispositivos)

 

 

Dial 9 , Canal autonómico (TELEMADRID)

 

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount NETWORK

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 88, Canal Orbe 21

Dial 89, Fútbol Replay

Dial 113, BBC World

Dial 114, CNN int.

Dial 115, Fox news

Dial 116, euronews

Dial 117, ALJAZEERA

Dial 118, France 24

Dial 119, Russia T . en Español

Dial 120, CNBC

Dial 122, TV5 Monde

Dial 123, Bloomberg

Dial 124, El Toro TV

Dial 129, CNC World

Dial 143, EWTN

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 19
891 Visitas
efrenamo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo los veo desde mi TV, una smartv de samsung.

Mensaje 5 de 19
881 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@efrenamo 

 

Ese es uno de los dispositivos compatibles (Smart TV Samsung) con Movistar+ . Por tanto esa limitación de acceso a esos Canales está activa desde ese dispositivo.

 

Otra cuestión diferente sería si tu Smart TV Samsung, u otro TV / Smart TV, estuviese conectado al desco Movistar. En ese caso, acceso a todos los canales incluidos con la modalidad Fusión contratada.

 

 

Mensaje 6 de 19
876 Visitas
efrenamo
Mi vida cambió con el ADSL

Si el Deco esta conectado por HDMI  a la tv, no entiendo muy bien lo que me quieres decir.

Mensaje 7 de 19
871 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@efrenamo 

 

¿No accedes a esos dos Canales desde el Samsung Smart TV, conectado directamente al desco Movistar y utilizando ese propio Servicio TV? 

 

Si fuese así

 

¿El problema de acceso del U7D es a esos dos canales en concreto o tampoco puedes utilizarlo con los restantes? ¿Qué Servicio de TV tienes disponible? ¿IPTV mediante conexión por ADSL o Fibra?  ¿TV por Satélite?

 

Si fuese el primero de los dos ¿Puedes probar a reiniciar el desco? 

 

La otra opción, aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores y que ellos puedan determinar las causas de ese posible fallo.

 

Mensaje 8 de 19
864 Visitas
efrenamo
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy conectado por fibra, al final no se cual es la solución si es que hay.

Estoy pensando en resetear el deco de fabrica como viene explicado mas arriba , no se si sera bena idea.

Mensaje 9 de 19
796 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@efrenamo 

 

Antes de efectuar ese posible reset te sugiero que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

 

Ellos tienen posibilidad de realizar ajustes en remoto y también comprobar algún posible fallo en esa conexión por Fibra Óptica y Servicio de Televisión Movistar+ por Internet (IPTV)

 

 

 

Mensaje 10 de 19
792 Visitas
efrenamo
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias por tus respuestas , pacofreire.

Mensaje 11 de 19
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @efrenamo

 

Agradecemos el asesoramiento de @pacofreire en este caso. 

 

En cuanto a los canales de Telemadrid y Canal 13, nos comentas que estás accediendo mediante el deco de movistar conectado a la Smart TV, ¿es correcto?

 

Para revisar el servicio de Movistar TV de tu línea, te agradeceríamos que nos facilitaras algunos datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Estos datos nos los haces llegar colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. De tal manera que serán privados. 
 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
776 Visitas
efrenamo
Mi vida cambió con el ADSL

Señaló en el avatar me sale una pantalla peyo no sale nada de mensaje privado.

Mensaje 13 de 19
763 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@efrenamo  ha escrito:

Señaló en el avatar me sale una pantalla pero no sale nada de mensaje privado.


¿Cómo envío un privado?

 

Mensaje 14 de 19
753 Visitas
efrenamo
Mi vida cambió con el ADSL

Vale es que en el  móvil no me salía en el PC si.

Mensaje 15 de 19
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efrenamo

 

Hemos enviado una actualización al servicio de Movistar TV. En cuanto puedas para que se complete, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado, desenchufa el router, vuelve a conectar solo el router, espera unos minutos hasta que las 4 luces se queden de nuevo fijas y por ultimo enciende el equipo de Movistar TV, por favor.

Prueba el acceso tanto dentro de los U7D como desde el los propios canales directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
633 Visitas
efrenamo
Mi vida cambió con el ADSL

Dentro de los U7Dias , se siguen sin ver , pero si lo hago por canal individualmente si se ven los últimos siete días.

Creo que lo voy a dejar así, por lo menos canal por canal si lo puedo ver, un saludo y gracias a todos. 

Mensaje 17 de 19
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @efrenamo

 

Si desde el canal mismo te permite acceder al contenido de los U7D, entonces es posible que se haya realizado alguna modificación reciente en los filtros de búsqueda de la opción y por eso al aplicar dichos filtros no se muestren. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución”

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @efrenamo,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

 

Nos alegra mucho que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
527 Visitas