Colores saturados en tv

Eli22
Yo probé el VDSL
Colores saturados en tv

Buenos días,

Les escribo porque desde hace unos tres meses recibimos la señal de televisión con los colores saturados y se ve fatal.

Podéis por favor indicarme si se puede cambiar algo en el decodificador para verlo bien? Tengo la sensación de que alguna actualización ha hecho que se vea así de mal.

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 11
1.358 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Eli22 

 

El desco que tienes es el UHD?: 

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 11
1.352 Visitas
Eli22
Yo probé el VDSL

Si, es decodificador UHD

Mensaje 3 de 11
1.334 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Presiona el botón trasero del desco que indica reset durante 15 segundos, luego espera a que se reinicie. Si el problema persiste prueba a cambiar el cable HDMI que conecta el desco y la tv. En caso de que después de esto siga igual prueba a ajustar manualmente el contraste y saturación desde el menú de configuración de tu tv.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 11
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eli22,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por comentarnos tu fallo para ayudarte.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorad@ por el usuario @Antena-KAT al que agradecemos mucho su ayuda y aportación en el caso. ¿probaste con el paso que te indicó?

 

En caso de que la incidencia persista tras esto, por favor envía estos datos cuando puedas:

 

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)


Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Estaremos pendientes a tu respuesta para ayudarte con la resolución de tu incidencia.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.282 Visitas
Eli22
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hemos reseteado el decodificador y cambiado el cable y se sigue viendo mal.

Ya he enviado mis datos por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
1.256 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

es problema de la saturación se debe a que el espacio de color que tienes en tu televisor es incorrecto. prueba a cambiarlo a rec  709.

Mensaje 7 de 11
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eli22,

 

Lamentamos la demora en contestar. Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Vemos que has sido asesorada por @napa, (a quien le agradecemos su colaboración), ¿has tenido la posibilidad de efectuar el cambio a rec  709?, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eli22,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar si tras la actuación de nuestra compañera ¿ puedes indicarnos si los colores se ven de forma correcta, por favor?. Si persiste tu incidencia, no puedes indicar ¿esta incidencia te sucede en cualquier canal o contenido que ves? o ¿en ciertos canales como series, películas?. Quedamos a la espera.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.131 Visitas
Eli22
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Cambié en mi tele algunas opciones y ya lo veo mejor.

Muchas gracias por todo 

Mensaje 10 de 11
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eli22 

 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos que hayas aceptado la solución.

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.081 Visitas