Foro

hectormr8
Más integrado que la RDSI
27-08-2014

Como puedo ver imagenio sin conectar cables a la television.

Acabo de comprar una Smart Tv con wifi y la voy a colgar en la pared, me gustaria evitar conectar cables que suban por la pared, es decir me gustaria saber si hay alguna manera de conectar la television al router para ver imagenio o al decodificador a las muy malas, evitando cables o lo minimo posible, mas concretamente me gustaria ahorrame la conexion que va del decodificador a la tele (euroconector o HDMI) el router y el decodificador están a apenas 20 cm de distancia y la tele a 2 metros como mucho, pero no quiero que se vean cables por la pared. He estado mirando unos adaptadores inalambricos de señal HDMI, pero no se si con eso seria suficiente. Gracias de antemano

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola

Para ver Movistar TV es imprescindible el decodificador, otra cosa es si quieres ver multipantalla utilizando la smart-TV como un PC.

Además, si tienes canales de HD necesitas conectar el deco a la tele por HDMI. No se como son los adaptadores de los que hablas pero solo te servirían si son capaces de sustituír al cable HDMI con toda su funcionalidad. Entiendo que lo que hacen es simularlo conectandose uno al deco y otro al televisor. ¿Es así?

Saludos, Gabriel