Como puedo ver youtube con mi decodificador

AgustinaVictoria
Más integrado que la RDSI
Como puedo ver youtube con mi decodificador
 
Mensaje 1 de 5
44.492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rubenskid
Yo probé el VDSL

@AgustinaVictoria respuesta rapida: no puedes. Con el desco de movistar solo puedes ver Netflix, y eso en caso de que lo tengas contratado y tengas el desco 4k. Youtube con el desco de Movistar no lo puedes ver. 

Mensaje 2 de 5
44.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AgustinaVictoria.

 

Youtube es un servicio que puedes disfrutar mediante todas la APPs disponibles para los dispositivos compatibles (teléfonos, tablets, Smart TVs, ..etc) y mediante un PC accediendo a su web.

 

A través de los decodificadores solo puedes ver los contenidos y canales de Movistar TV.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Gracias a @rubenskid por su intervención en este hilo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
44.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AgustinaVictoria

 

Seguimos pendientes de este hilo, ¿necesitas hacer alguna otra consulta? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
44.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AgustinaVictoria

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
44.394 Visitas