Compatibilidad del Decodificador UHD de Movistar con mi Sony KE-55XH8096
Desde que instale la fibra tengo un decodificador de Movistar y desde hace un par de años con el nuevo UHD, siempre ha ido fenomenal, pero desde principios de este mes de julio no se conecta y dice: "Sin señal. Compruebe la entrada externa o seleccione otra entrada usando el botón IMPUT."
Han pasado los técnicos por casa y me han cambiado el router, el deco, el mando y el cable pero sigue igual.
Mi Sony Bravia KE-55XH8096 funciona perfectamente con todos los dispositivos a través de los 4 puertos HDMI y también había funcionado perfectamente con los decos de Movistar, pero ahora no hay manera, en el servicio técnico de Movistar me han dicho no no pueden hacer nada.
Apelo a este foro para ver si encuentro solución, quiero seguir con Movistar pero si no hay otra opción tendré que cambiar de operador por primera vez en mi vida.
Espero me ayudéis con esto.
Gracias de antemano.
Hola On49
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor