Foro

On49
Más integrado que la RDSI
31-07-2024
Resuelto

Compatibilidad del Decodificador UHD de Movistar con mi Sony KE-55XH8096

Desde que instale la fibra tengo un decodificador de Movistar y desde hace un par de años con el nuevo UHD, siempre ha ido fenomenal, pero desde principios de este mes de julio no se conecta y dice: "Sin señal. Compruebe la entrada externa o seleccione otra entrada usando el botón IMPUT."

Han pasado los técnicos por casa y me han cambiado el router, el deco, el mando y el cable pero sigue igual.

Mi Sony Bravia KE-55XH8096 funciona perfectamente con todos los dispositivos a través de los 4 puertos HDMI y también había funcionado perfectamente con los decos de Movistar, pero ahora no hay manera, en el servicio técnico de Movistar me han dicho no no pueden hacer nada.

Apelo a este foro para ver si encuentro solución, quiero seguir con Movistar pero si no hay otra opción tendré que cambiar de operador  por primera vez en mi vida.

Espero me ayudéis con esto.

Gracias de antemano. 

• Hola On49 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.  

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad. 

Un saludo.

Flor

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

Hola On49 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.  

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad. 

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2024

Buenas tardes On49 

¿Has podido revisar la información que te comentamos?

Un saludo, Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

Buenas tardes On49 

¿Ambas televisiones son el mismo modelo de Sony que nos comentas?. 

Comprueba de que el cable HDMI sea 2.1, suele indicar Ultra High Speed HDMI Cable aunque suele ser para calidades de Smart TV 8K, pero para descartar si es por esto, ya que vemos que se ha realizado tanto cambio de Router como decodificador.

Un saludo

Griselda 

On49
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2024

El desco UHD no funciona en ninguna de las dos tv.

Gracias a que tenía otro desco antiguo y este si que funciona en las dos y es el que tengo en mi Sony 4K

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

Hola On49 

Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias. 

Comprobamos que tienes en uso 2 desco y no consta que tengas de alta el servicio multiplus para ver la tele con 2 descodificadores. 

Según el informe de los técnicos, por las pruebas que han efectuado el fallo se debe a los puertos HDMI del televisor. 

¿Puedes comprobar el funcionamiento conectado solo el desco UHD en los 2 televisores?

Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

Hola On49 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo. Mª Jesús.