Conectar otro router por ethernet al router de movistar

Isabel972
Más integrado que la RDSI
Conectar otro router por ethernet al router de movistar

Hola, para ampliar señal wifi he puesto cable ethernet desde el router de movistar al otro router. Al concetar a este segundo router por wifi la TV,APP Movistar me pide usuario y contraseña, es decir, detecta que estoy fuera de casa, cuando estoy en casa. El segundo router lo configuré como Punto de Acceso

 

Me podéis ayudar para que me detecte que estoy en casa?

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Isabel972 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para conectar la app de Movistar plus y se considere que es una conexion dentro de casa debe estar conectado directamente al router de Movistar ya sea conectado por cable o por WiFi. En cuanto a la conexion y configuración del router propio, lamentamos no poder darte soporte a ese tipo de conexion, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede aportar alguna información. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas