Conexion pausada desco
Buenas tardes:
Hace una semana noté que no podía ver Netflix en mi desco, pense que seria un problema de conexión de la plataforma pero si entraba por la app de mi Smart tv podía verlo sin problemas.
Después de varios dias sin poder usarlo mediante el desco me puse a revisar cosas y me di cuenta de que en la app de Smart wifi tenia pausada la conexión del desco, volví a activarla y todo se puso a funcionar correctamente.
El problema es que esto ocurre todos los dias cuando conecto mi desco a la corriente eléctrica: mientras no reanudo la conexión en la app de Smart wifi no puedo usar Netflix en el desco pero en cambio si que puedo ver cualquier otro canal de Movistar plus.
Ya he probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, he reiniciado el router y hoy he llamado al 1004.
Me han dicho que habían hecho unos ajustes y que me iban a reiniciar el router que en cuanto eso ocurriera que el problema debiera de estar solucionado pero no es así.
No se que hacer porque no es normal que para poder ver Netflix tenga que activar la conexión desde el móvil porque ya no es cuestión de dejar el desco continuamente encendido(cosa que no hago porque tengo por norma no dejar aparatos eléctricos encendidos por la noche) es que si se va la luz o si yo no estoy en el domicilio los demás no pueden hacer uso de este canal.
Agradecería a los moderadores a ver si me pueden ayudar.
Gracias