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Avatar de PabloRibadeo
PabloRibadeo
Mi vida cambió con el ADSL
28-04-2020

Conexion pausada desco

Buenas tardes:

Hace una semana noté que no podía ver Netflix en mi desco, pense que seria un problema de conexión de la plataforma pero si entraba por la app de mi Smart tv podía verlo sin problemas.

Después de varios dias sin poder usarlo mediante el desco me puse a revisar cosas y me di cuenta de que en la app de Smart wifi tenia pausada la conexión del desco, volví a activarla y todo se puso a funcionar correctamente.

El problema es que esto ocurre todos  los dias cuando conecto mi desco a la corriente eléctrica: mientras no reanudo la conexión en la app de Smart wifi no puedo usar Netflix en el desco pero en cambio si que puedo ver cualquier otro canal de Movistar plus.

Ya he probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, he reiniciado el router y hoy he llamado al 1004. 

Me han dicho que habían hecho unos ajustes y que me iban a reiniciar el router que en cuanto eso ocurriera que el problema debiera de estar solucionado pero no es así.

No se que hacer porque no es normal que para poder ver Netflix tenga que activar la conexión desde el móvil porque ya no es cuestión de dejar el desco continuamente encendido(cosa que no hago porque tengo por norma no dejar aparatos eléctricos encendidos por la noche) es que si se va la luz o si yo no estoy en el domicilio los demás no pueden hacer uso de este canal.

Agradecería a los moderadores a ver si me pueden ayudar.

Gracias

9 Respuestas

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  • Avatar de PabloRibadeo
    PabloRibadeo
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-05-2020

    Buenas:

    Perdón por no contestar antes, si, por fin, ahora si que se ha solucionado el problema, todo funciona correctamente.

    Muchísimas gracias por vuestra atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2020

    Buenas tardes PabloRibadeo,

     

    No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Esperamos que se te haya solucionado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2020

    Buenas tardes PabloRibadeo,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos revisado el los bloqueos o pausas de smart wifi y comprobamos que con respecto al descodificador no nos consta ningún tipo de bloqueo, que pueda estar afectándole.

     

    Hemos efectuado unas actualizaciones, prueba por favor el servicio y nos indica.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de PabloRibadeo
    PabloRibadeo
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-05-2020

    Buenas:

    Lo primero es agradecer vuestra atención, pero la solución aportada no sirve para nada, todo sigue igual, cada vez que enciendo el router,  para poder ver Netflix mediante Movistar Plus, primero tengo que reanudar la conexión en la app de Smart Wifi, si no es imposible verlo.

    Vuelvo a decir que lo curioso es que cualquier otro canal de Movistar Plus funciona sin problema incluso con la conexión pausada.

    La conexión se pausa cada vez que el router es desconectado.

    Ya no se que hacer.....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2020

    Buenas tardes PabloRibadeo,

     

    Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

     

    Hemos efectuado una actualización en el servicio, te pedimos por favor que apagues y enciendas los equipos que tienes de movistar, ont, el router y el  descodificador  encendemos primero la ont y esperamos unos minutos que se actualice, luego el router y esperamos también unos minutos y por ultimo el descodificador y lo pruebes.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de PabloRibadeo
    PabloRibadeo
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-05-2020

    Buenos días:

    Movistar plus lo veo desde el desco,  no utilizo la aplicación para nada, solo en otro tv q tengo en una habitación, y para ver Netflix uso el canal 100 del desco pero primero tengo q reanudar la conexión en la aplicación de smart wifi pues siempre me aparece pausada.

    Lo curioso es q solo me impide ver Netflix, el resto de canales funcionan sin problemas, pero como os comento si q uso el desco.

    En la habitación si q puedo ver Netflix directamente desde su propia app de android tv.

    No se si tengo alguna manera de enviar alguna captura de pantalla del error.

    Gracias.

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2020

    Hola PabloRibadeo.

     

    Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que la línea está todo bien. Verificamos que ahora no estás viendo los contenidos desde el descodificador, sino desde la aplicación Movistar + en la Smart Tv. 

    Para poder ver los contenidos de Netflix con el descodificador, comprueba que teste encendido el descodificador y que tengas bien elegida la salida de HDMI en la Smart Tv , porque para poder acceder a Netfiix solo es posible con el descodificador, no con Movistar Plus, si tuvieses seleccionada la aplicaron. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de PabloRibadeo
    PabloRibadeo
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-05-2020

    Buenos días:

    Ninguna solución?

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2020

    Buenas tardes PabloRibadeo

     

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