Justo despues del panel de información del canal, se congela, sea cual sea el canal
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-12-2015 16:37
Editado 12-12-2015 16:37
Buenas tardes @JmGarcia34
Vamos a probar un par de cosas para empezar.
¿Se conecta mediante cable con el Router el Desco?.
¿Que marca y modelo es?
Realiza los siguientes pasos:
-Desenchufa el Router de la corriente.
-Con un palillo pulsa el botón de Reset durante 20s en el Router y suelta.
-Dejalo que cargue durante 5 minutos.
-Enchufa de nuevo el Desco, dejalo que cargue y prueba.
Con esto revisamos que el Router esté correctamente actualizado y el Desco haga una carga de nuevo.
Me alegro!! La marca y modelo te la preguntaba ya que hay equipos que con la nueva interfa estan dando muchos problemas y creo que deben sustituirse.
A disfrutar del servicio!! 🙂
Hola @JmGarcia34 :
Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado gracias a la ayuda de @Andres, gracias por tu aportación, siempre tan eficiente.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
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