Foro

Juan Alasca
Más integrado que la RDSI
19-09-2018

Consulta sobre deco 4k wifi Arris vip5242w

Tengo el nuevo deco vip5242w y funciona correctamente, pero hace un par de dias de ha encendido en azul fijo el led indicador de wifi+ aunque este en standby y lo tenga conectado por cable (No lo he conectado por wifi). Por favor me podeis confirmar alguien que lo tenga que ese led permanece apagado cuando esta conectado por cable?. Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2018

¡Hola Juan Alasca!

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más

puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos.

Samanta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2018

Hola Juan Alasca !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Has podido realizar las comprobaciones con la información facilitada ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Mar.

Juan Alasca
    19-09-2018
    ¿Entiendo por su mensaje que la luz siempre debe estar encendida este conectado por cable o por wifi?. Aunque el deco esté encendido o en standby?. Esto esta en contra del manual: "Apagado | Wifi+ apagada: Descodificador conectado por cable de red (Ethernet)."
    Juan Alasca
    19-09-2018
    Entiendo por su mensaje que la luz siempre debe estar encendida este conectado por cable o por wifi?. Aunque el deco esté encendido o en standby?
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2018

Hola Juan Alasca:

Te indico que la señal de wifi no se puede desactivar siempre se encuentra encendida pero si la conexión es por cable la señal del descodificador la recibe por cable y no la recibe por wifi y no tiene consumo.

Saludos. M. Carmen.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-09-2018

Buenas tardes, Juan Alasca

Esa luz azul fija esta indicando que el desco está configurado con conexión WIFI+

Indicador LED Wifi≠

Azul | Fijo: Descodificador conectado a Wifi+.

Parpadeo: Conectando a Wifi+.

Rojo | Fijo: Sin conexión a Internet

Parpadeo: Interferencias en la conexión Wifi+.

Apagado | Wifi+ apagada: Descodificador conectado por cable de red (Ethernet).

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/vip5242w.pdf

Por tanto, botón de reset en Zona posterior del desco. Conecta desco y HGU por cable Ethernet y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla del TV para configurar conexión por cable. O intenta llamar al 1002 entre 9 a 21 horas y de lunes a viernes 

Conectado por Cable Ethernet, el LED WIFI+ , permanece apagado. Iluminado está confirmando que está conectado por WIFI+ . 

Un Saludo :smileyhappy:

Juan Alasca
    19-09-2018

Desde hace mas de un mes tengo el deco 4k wifi (Con cargo de 50€) conectado mediante cable de red y todo iba bien a la espera de emisiones 4k. El problema ha surgido hace unos dias al haberse encendido el led azul indicador de Wifi+ activo, y aunque en configuración indica que está conectado por cable de red, el led azul de wifi no se apaga nunca, siempre esta azul.

Por favor, ¿Alguien me puede decir como desactivo el wifi del deco?. Aparte de la luz azul contínua, el wifi siempre activado implica mayor consumo.

He hecho reset de todo tipo y no he conseguido desactivarlo y en el 1002 despues de una hora de esperas y explicaciones se cortó la llamada.