Foro

francis82
Yo probé el VDSL
08-04-2020
Resuelto

Cortes continuos en la reproducción en el Amazon Fire TV

Buenas noches,

Desde hace unas semanas nos resulta casi imposible ver nada a través de la aplicación de Movistar para el Fire TV de Amazon. Cualquier serie o película dura unos 15 minutos. Luego debemos recurrir al Chromecast o al portátil porque de la otra manera es imposible. Son cortes continuos. Somos clientes de Movistar con conexión ADSL, y tenemos contratado el pack Fusión Selección Plus Fútbol ADSL. Por cierto, a veces también pasa durante los partidos y es bastante molesto.

He pensado que podría ser cosa del router, que fue el primero que me instalaron hace ya unos años. Es un router Xavi, o algo así. Creo que es un modelo bastante antiguo.

No sé si será eso. Espero que puedan ayudarnos.

Gracias por su atención. Reciban un saludo.

• Creo que va a ser problema de la app. De momento vamos a dejarlo así. No merece la pena hacer cambios. Gracias por tu interés.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2020

Hola francis82

Al dar el caso por solucionado procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

*Gracias Andres por tu aporte.

Un saludo.

Galder

francis82
    Yo probé el VDSL
    08-04-2020

Creo que va a ser problema de la app. De momento vamos a dejarlo así. No merece la pena hacer cambios. Gracias por tu interés.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-04-2020

Prueba como te comentaba compartiendo el móvil y con eso ya descartamos.

Si falla, es problema de Amazón - APP Movistar

francis82
    Yo probé el VDSL
    08-04-2020

Sí, tienes razón. Todo lo demás funciona bien. Acabo de instalar el deco que me enviaron al principio y funciona perfectamente. Con ADSL. 

Andres
    08-04-2020

Soy partidario de si algo no falla mejor no tocarlo...

Ojo con esto no digo que esté fallando o no, pero te aseguro que hay "cacharros" de hace 7-10 años que dan mejores valores a la hora de sincronizar y obtener velocidades.

Si fuese el Router debería cortarse todo.... De ahí las pruebas que te indicaba.

francis82
    Yo probé el VDSL
    08-04-2020

Solo me pasa con la app de Movistar. Todas las demás van bien. Solo pasa desde hace unas pocas semanas. ¿Un cambio de router no sería recomendable? El que tengo tendrá 6-7 años mínimo. Saludos.

Andres
    08-04-2020

Buenas tardes francis82 

¿Cuando pasas a Chrome o al Portátil no ocurre a los 15 min?.

Ahora mismo, no se si tienes activada la opción de los 50Gb, pero entre mis ideas esta:

• Realizar un Reset al Router de 20 segundos y soltar el botón. Seguidamente dejarlo 5 minutos que cargue correctamente y cambiar el nombre del wifi, la clave y desactivar WPS.
      • Despues volver a conectar el Amazón y probar.

• Si el problema persiste una prueba sería compartir internet del móvil y comprobar si ocurre. Con esto descartamos entre Router y Amazón-APP Movistar.