Cortes y no acceso a películas y grabaciones

jurdatleti
Yo probé el VDSL
Cortes y no acceso a películas y grabaciones
Hace un tiempo tenía congelación de imagen cuando veía una película desde la sección cine o cuando daba a ver desde el inicio una ya comenzaba. Parece que se solucionó con la actualización del router, pero al poco tiempo me surgen otros problemas, cortes en la visualización de los canales, no puedo acceder al menú de la tecla Movistar TV, y no puedo acceder al cine, ni grabaciones, se queda colgado cargando
Mensaje 1 de 24
856 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jurdatleti  ha escrito:
Hace un tiempo tenía congelación de imagen cuando veía una película desde la sección cine o cuando daba a ver desde el inicio una ya comenzaba. Parece que se solucionó con la actualización del router, pero al poco tiempo me surgen otros problemas, cortes en la visualización de los canales, no puedo acceder al menú de la tecla Movistar TV, y no puedo acceder al cine, ni grabaciones, se queda colgado cargando

Hola,

 

¿Qué modelo de router tienes?

 

Puedes verlo en este enlace:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

¿Qué modelo de deco tienes?

 

Puedes verlo en este enlace:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 24
832 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
El askey, fibra de 600 y decodificador a través de Wi-Fi wps
Mensaje 3 de 24
826 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jurdatleti  ha escrito:
El askey, fibra de 600 y decodificador a través de Wi-Fi wps

Hola,

 

Prueba en realizar un reset al decodificador.

 

Tutorial:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-fábrica-del-descodificador/td-p/2649128

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 24
825 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
La única manera que se soluciona es apagando y luego volviendo a encender el router. Lo de resetear el deco no lo he probado
Mensaje 5 de 24
818 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jurdatleti  ha escrito:
La única manera que se soluciona es apagando y luego volviendo a encender el router. Lo de resetear el deco no lo he probado

Por favor haz la prueba y me dices

Mensaje 6 de 24
811 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Cuando me vuelva a pasar, porque hace un rato que reinicié el router y ahora va bien
Mensaje 7 de 24
810 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
He reseteado el deco y no se conecta a la red. He tenido que reiniciar el WPS y así sí ha vuelto a funcionar. Pero así no puedo continuar. Cada dos por tres reiniciando o el router o el deco o el wps
Mensaje 8 de 24
795 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
En ese caso llama al 1002 para que telecarguen al router la versión anterior y lo pruebas.

Mensaje 9 de 24
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jurdatleti:

 

Puedes llamar al 1002, pero te indico que también desde la Comunidad estamos para ayudarte, si quieres puedes enviar tus datos por privado para que pueda revisar la incidencia:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jurdatleti:

 

He recibido tus datos y he estado comprobando los equipos, aparentemente no hay ninguna incidencia, por lo que he visto el problema puede venir de la conexión con el videobridge (probablemente pierda la señal con el router, por ejemplo por la distancia que haya entre los dispositivos). Aún así he realizado algunos ajustes en la configuración wifi y te pido que lo compruebes nuevamente.

 

Si siguiese fallando sería necesario que comprobases la conexión directamente por cable (de router a descodificador) y así poder asegurarnos que es la conexión a través de wifi la que está dando los problemas que indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
747 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Ok, voy a ir probando
Mensaje 12 de 24
736 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Parece que por cable directo va mucho mejor. Entonces va a ser del videobridge, pero son los que compré a Movistar. Qué puedo hacer para solucionarlo. Porque el cable es corto y no me llega hasta el deco
Mensaje 13 de 24
717 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Es que he notado que el wifi, por los móviles y otros aparatos, tiene menos alcance, va peor. No sé si podría hacer alguna configuración para que fuera mejor
Mensaje 14 de 24
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jurdatleti:

 

Ayer como te indiqué realice algunos ajustes en la configuración wifi para que pudieses tener una mejor cobertura, pero siempre tienes que tener en cuenta que la conexión wifi puede ser complicada. Lo ideal efectivamente sería una conexión por cable, pero si no es posible tendrías que contemplar el cambio de sitio donde tienes el videobridge, acercándolo al router para que pueda llegar la señal correcta y que a la vez pueda dar servicio al descodificador.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
701 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
He cambiado el videobridge de sitio y funciona un poco mejor pero todavía se corta y tengo problemas. Pero no entiendo, está a menos de 2m del router y sin nada delante. Movistar me vendió los videobridge como una solución y ahora no funcionan. No sé y si se cambia el canal para que no haya interferencias. Hasta hace poco funcionaba bien. Lo que sí he visto últimamente es a los técnicos haciendo instalaciones a 2 o 3 vecinos. No sé si eso tendrá que ver. Se escapa a mí entendimiento. Al menos Movistar me podría proporcionar el cable, tengo que salvar una puerta, para verlo por cable
Mensaje 16 de 24
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jurdatleti:

 

Tienes aplicaciones gratuitas en las que te indican el mejor canal en cada momento para navegar a través de wifi,

 

Con respecto a las instalaciones realizadas a los vecinos, si que afectan ya que cuantas más redes tengas alrededor la conexión wifi puede estar más saturada.

 

Si finalmente decides cablear, tendría que pasar tu hilo con el departamento comercial (puedes también llamar al 1004), para que se pueda realizar la petición y que te digan las condiciones.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
648 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Ok, voy a probar lo del cambio canal wifi y en función de como vaya veo lo del cable
Mensaje 18 de 24
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jurdatleti:

 

Perfecto, dejo el hilo abierto durante unos días para que puedas comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jurdatleti !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado tras los cambios realizados.

 

Quedamos a la espera nuevamente de tu respuesta.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
599 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
No es posible cambiar de canal porque los canales que me indica wifi analyzer no aparecen, no sé por qué pero no aparecen. Está en automático. De todas formas he cambiado el wps de sitio y parece que va un poco mejor. Veo que es cuestión de wifi, por tanto, si empeora tendré que cablear si no hay otra solución
Mensaje 21 de 24
598 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jurdatleti  ha escrito:
No es posible cambiar de canal porque los canales que me indica wifi analyzer no aparecen, no sé por qué pero no aparecen. Está en automático. De todas formas he cambiado el wps de sitio y parece que va un poco mejor. Veo que es cuestión de wifi, por tanto, si empeora tendré que cablear si no hay otra solución

Otra solución es intentar mover, desplazar, girar el router, elevar... para minimizar las posibles interferencias.

Mensaje 22 de 24
596 Visitas
jurdatleti
Yo probé el VDSL
Ok, iré probando todo.
Mensaje 23 de 24
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jurdatleti:

 

Si finalmente decides conectar por cable para la instalación debes abrir un nuevo hilo en comercial o llamar al 1004.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
556 Visitas