@jurdatleti ha escrito:
Hace un tiempo tenía congelación de imagen cuando veía una película desde la sección cine o cuando daba a ver desde el inicio una ya comenzaba. Parece que se solucionó con la actualización del router, pero al poco tiempo me surgen otros problemas, cortes en la visualización de los canales, no puedo acceder al menú de la tecla Movistar TV, y no puedo acceder al cine, ni grabaciones, se queda colgado cargando
Hola,
¿Qué modelo de router tienes?
Puedes verlo en este enlace:
¿Qué modelo de deco tienes?
Puedes verlo en este enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificadores-y-mandos-para-Movistar/td-p/1018764
Un saludo.
@jurdatleti ha escrito:
El askey, fibra de 600 y decodificador a través de Wi-Fi wps
Hola,
Prueba en realizar un reset al decodificador.
Tutorial:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-fábrica-del-descodificador/td-p/2649128
Un saludo.
@jurdatleti ha escrito:
La única manera que se soluciona es apagando y luego volviendo a encender el router. Lo de resetear el deco no lo he probado
Por favor haz la prueba y me dices
Hola jurdatleti:
Puedes llamar al 1002, pero te indico que también desde la Comunidad estamos para ayudarte, si quieres puedes enviar tus datos por privado para que pueda revisar la incidencia:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jurdatleti:
He recibido tus datos y he estado comprobando los equipos, aparentemente no hay ninguna incidencia, por lo que he visto el problema puede venir de la conexión con el videobridge (probablemente pierda la señal con el router, por ejemplo por la distancia que haya entre los dispositivos). Aún así he realizado algunos ajustes en la configuración wifi y te pido que lo compruebes nuevamente.
Si siguiese fallando sería necesario que comprobases la conexión directamente por cable (de router a descodificador) y así poder asegurarnos que es la conexión a través de wifi la que está dando los problemas que indicas.
Un saludo, Diana.
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Hola jurdatleti:
Ayer como te indiqué realice algunos ajustes en la configuración wifi para que pudieses tener una mejor cobertura, pero siempre tienes que tener en cuenta que la conexión wifi puede ser complicada. Lo ideal efectivamente sería una conexión por cable, pero si no es posible tendrías que contemplar el cambio de sitio donde tienes el videobridge, acercándolo al router para que pueda llegar la señal correcta y que a la vez pueda dar servicio al descodificador.
Un saludo, Diana.
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Hola jurdatleti:
Tienes aplicaciones gratuitas en las que te indican el mejor canal en cada momento para navegar a través de wifi,
Con respecto a las instalaciones realizadas a los vecinos, si que afectan ya que cuantas más redes tengas alrededor la conexión wifi puede estar más saturada.
Si finalmente decides cablear, tendría que pasar tu hilo con el departamento comercial (puedes también llamar al 1004), para que se pueda realizar la petición y que te digan las condiciones.
Un saludo, Diana.
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Hola jurdatleti:
Perfecto, dejo el hilo abierto durante unos días para que puedas comprobarlo.
Un saludo, Diana.
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Hola @jurdatleti !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado tras los cambios realizados.
Quedamos a la espera nuevamente de tu respuesta.
Un saludo.
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@jurdatleti ha escrito:
No es posible cambiar de canal porque los canales que me indica wifi analyzer no aparecen, no sé por qué pero no aparecen. Está en automático. De todas formas he cambiado el wps de sitio y parece que va un poco mejor. Veo que es cuestión de wifi, por tanto, si empeora tendré que cablear si no hay otra solución
Otra solución es intentar mover, desplazar, girar el router, elevar... para minimizar las posibles interferencias.
Hola jurdatleti:
Si finalmente decides conectar por cable para la instalación debes abrir un nuevo hilo en comercial o llamar al 1004.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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