Foro

jdgarrido
Yo probé el VDSL
13-04-2020

Cuenta Netflix suspendida

Hola,

soy cliente de Movistar Fusion con Netflix Estandar desde Septiembre de 2019 (todo a través de Movistar).

Desde hoy he dejado de ver Netflix y mi cuenta está suspendida (a falta de introducir un método de pago). No entiendo qué puede estar pasando porque he intentado aclararlo en el 1004, en el 1002 y nadie me sabe dar una solución. 

Lo único que sé es que la facturación funciona perfectamente y mi factura seguro que no se  ve afectada.

Espero sus comentarios. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2020

Buenos días jdgarrido,

Te pedimos disculpas por la molestias.

Nos alegramos que te haya quedado solucionado.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

jdgarrido
    Yo probé el VDSL
    24-04-2020

11 días después...y no  leéis el hilo de mensajes? 

gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2020

Buenas tardes jdgarrido,

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.

Si ya tenias usuario y contraseña en Netflix antes de contratarlo en Movistar, tienes que asociar tu cuenta en Movistar, para ello, tienes que hacerlo a través de este enlace, te solicita las contraseñas de mi movistar, luego tienes que pulsar sobre mis productos, ir a Tv, pulsas en Entrar en Netflix, y ya esta en el apartado de asociarlas, pulsas sobre ir a Netflix, incluyes la cuenta de correo que tengan registrada en Netflix e Iniciar Sesión.

Confirmanos por favor, el funcionamiento.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

jdgarrido
    Yo probé el VDSL
    20-04-2020

Gracias paco_mad

desde movistar no podían darme de baja Netflix ya que tenía un pedido en curso ( el cambio de router). 

el router llegó y quedó instalado sin problema  pero en el 1004 no podían darme de baja. Hasta que por arte de magia desde MiMovistar si pude volver a vincular la cuenta ( no he contado las veces que lo intenté sin éxito pero varias docenas de veces fijo...siempre con el mismo error).

Después de estos días pensando en qué había podido ocurrir, estoy convencido que al hacer el pedido del nuevo router, el periodo de facturación  de Netflix dentro de mi paquete Fusión finalizó por lo que de manera automática Netflix suspendió la cuenta ( al no tener quien le pagase por mi cuenta) Después de instalar el router y pasadas unas 24 horas  es cómo si mi paquete Fusión hubiese vuelto a la normalidad posibilitándome activar mi cuenta de nuevo...

En definitiva, creo que pueden ir por ahí los tiros pero me han tenido mareado sin saber qué solución darme.

un saludo 

paco_mad
    Yo probé el VDSL
    17-04-2020

Hola jdgarrido.

Por lo que he estado indagando estos dias, la unica solcuicon es que te den de baja el paquete Netflix de tu paquete, y lo vuelvan a activar de nuevo.  He visto un par de casos por aqui que lo han solucionado de esa forma..

Por lo menos a mi el router me llego en 24 horas, y vino un tecnico a instalarlo. Espero que esa parte que no pedi, no la conren.

Saludos

jdgarrido
    Yo probé el VDSL
    16-04-2020

Gracias!.

pues sí la verdad, solicité un cambio de router (un Smart Wifi) y desde entonces Netflix se desvinculó...

ahora no hay manera de volver a vincular la cuenta....

Ni 1004, ni 1002 ni asistente online, nada...

visto lo visto ya solo me queda darme de baja y pagar netflix por mi cuenta...

espero que el sistema de facturación les falle también...aunque creo que esto seguro que no ocurre.

paco_mad
    Yo probé el VDSL
    16-04-2020

BIevenido al club.  Veo que no soy el unico al que le han fastidiado Netflix.

Hiciste algun cambio o pedido ese dia o en los previos?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2020

Hola jdgarrido,

Gracias por comunicarte con nosotros, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar el motivo de la incidencia que nos remites y ayudarte a resolverla, necesitamos que por favor nos envíes la siguiente información:

- Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- ¿Desde que dispositivo accedes a Netflix Movistar?

A fin e que puedas remitirnos esta información de forma mas segura, te agregamos un enlace a continuación para efectuarlo desde un mensaje privado: pincha aquí.

Nos mantendremos pendientes de dicha recepción, muchas gracias.

Un saludo

Irene