DAZN -Pérdida de clave

JMFUCHO
Más integrado que la RDSI
DAZN -Pérdida de clave

Buenas noches. Soy cliente de Movistar desde hace....toda mi vida. Desde mi configuración de cliente FUSION +, tengo la posibilidad de ver DAZN, ningún problema, lo veo a través de satélite, como a través de cualquier periférico, ordenador, portátil, Tablet, móvil, etc...pero tengo un problema. Desde principio de Enero, no puedo ver DAZN de forma independiente a la web de Movistar +, hasta entonces, me podía conectar a DAZN de forma independiente con el mismo usuario (correo electrónico y pass, que elegí en su momento) actualmente me da error, no puedo entrar, me rechaza usuario o contraseña, se supone que me redirige a atención al cliente por medio de mi correo electrónico, para el cambio de contraseña, pero no recibo el acceso para poder cambiarla, ni con ese correo ni con ninguno, No puedo contactar con DAZN porque siempre me sale la misma pantalla, correo electrónico y password. Dado que es una anomalía y no hay forma de solucionarlo de forma independiente de MOVISTAR, les ruego me ofrezcan una solución, bien ofreciéndome el contacto a través de su solución, bien resolviendo esta anomalia de la forma que consideren mas oportuna. Gracias

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMFUCHO

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMFUCHO 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMFUCHO

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, si requieres de alguna otra consulta no dudes en contactarte con nosotros.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
76 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMFUCHO 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
48 Visitas