Buenas tardes,
He tenido que cambiar de router y colocar un router asus (el propio de Movistar está frito y ya tengo una avería abierta, y estoy a la espera de recibir por mensajería el repuesto). Me gustaría poder configurar mientras tanto lso datos del decodificador para seguir poder viendo la tv mientras llega el router de repuesto, ¿hay alguna forma de conseguir los datos? No puedo sacarlos del router anterior, está completamente KO. He probado a llamar al 900502010 pero parece que ya no existe ese número.
Gracias!
Hola @Jordison
Puedes consultar este hilo, en el se trata el tema de tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar, el problema es que no puedo sacar los datos del anterior router de movistar porque no se enciende. En otros hilos vi que antes había un número 900 para consultar los datos, pero parece que ese número ya no está operativo.
Hola @Jordison
Para poder informarte sobre tu consulta si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono) para que lo podamos comprobar e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jordison :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros de servicio técnico pueda, se pondrá en contacto contigo para facilitarte los datos de conexión.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jordison ,
los equipos que instala Movistar para prestarte los servicios que tienes contratados se configuran automáticamente, no procede facilitarte datos para que los configures manualmente.
Dicho esto, no encuentro ninguna avería abierta a tu línea para que te envíen un router por mensajería, asegúrate y que te lo confirmen.
Saludos
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es