Hola. ¿Se sabe si este año 2024 vamos a ver la F1 como las temporadas anteriores? Es decir ¿en 4K y con multipantalla?
Gracias. Saludos!
Este gente siempre gana.
Me di de alta y después de ver la primera carrera lo quité porque para qué iba a ver otra vez a Verstappen con su monólogo.
bueno pues me han cobrado los cuatro días que estuve de alta más medio mes que dicen que está en las condiciones de contrato.
Medio mes que hubiese podido disfrutar si me lo hubiesen advertido.
[....]. Llevo cuatro meses y ya me están entrando ganas de volverme a ir de Movistar.
@usuario_retirado ha escrito:
Este gente siempre gana.
Me di de alta y después de ver la primera carrera lo quité porque para qué iba a ver otra vez a Verstappen con su monólogo.
bueno pues me han cobrado los cuatro días que estuve de alta más medio mes que dicen que está en las condiciones de contrato.
Medio mes que hubiese podido disfrutar si me lo hubiesen advertido.
[....]. Llevo cuatro meses y ya me están entrando ganas de volverme a ir de Movistar.
Buenos días, @usuario_retirado
Solo a título informativo.
Desde hace más de diez años está vigente en Movistar la siguiente condición:
Información oficial Movistar
CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+ (1)
(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.
Es decir, período mínimo de contratación de los Canales adicionales, a la carta o módulos TV del Servicio Movistar Plus+ para MiMovistar: 15 días
Un Saludo 🙂
@pacofreire gracias hombre por exponer lo que acabo de averiguar yo.
Dicho lo cual. A veces en boca cerrada no entran moscas.
Te diré que cuando uno contrata el canal por la tele, que fue lo que hice yo, difícilmente tengo acceso a dichas condiciones y/o si están ahí nadie se las va a leer.
Ya sé, pensarás que soy [....], y no me he leído las condiciones, pero no hace falta que me lo recuerdes que ya lo sé yo. Soy [....].
¡Gracias por recordarme que soy [....]!
@pacofreire es más, me has convencido de que mi sitio no es Movistar.
Voy a ir solicitando la baja de todos los servicios gracias a ti.
Un saludo.
Pues nada Gracias a @pacofreire que me convenció de que debía marcharme de Movistar y ya ayer me di de baja.
Un saludo a todos.