Dazn F1 4k y multipantalla

toritopp78
Más integrado que la RDSI
Dazn F1 4k y multipantalla

Hola. ¿Se sabe si este año 2024 vamos a ver la F1 como las temporadas anteriores? Es decir ¿en 4K y con multipantalla?

Gracias. Saludos!

Mensaje 1 de 80
12.166 Visitas
79 RESPUESTAS 79
usuario_retirado
No aplicable

Este gente siempre gana.

Me di de alta y después de ver la primera carrera lo quité porque para qué iba a ver otra vez a Verstappen con su monólogo.

 

bueno pues me han cobrado los cuatro días que estuve de alta más medio mes que dicen que está en las condiciones de contrato.

 

Medio mes que hubiese podido disfrutar si me lo hubiesen advertido.

[....]. Llevo cuatro meses y ya me están entrando ganas de volverme a ir de Movistar.

Mensaje 76 de 80
354 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@usuario_retirado  ha escrito:

Este gente siempre gana.

Me di de alta y después de ver la primera carrera lo quité porque para qué iba a ver otra vez a Verstappen con su monólogo.

 

bueno pues me han cobrado los cuatro días que estuve de alta más medio mes que dicen que está en las condiciones de contrato.

 

Medio mes que hubiese podido disfrutar si me lo hubiesen advertido.

[....]. Llevo cuatro meses y ya me están entrando ganas de volverme a ir de Movistar.


Buenos días, @usuario_retirado 

 

Solo a título informativo.

 

Desde hace más de diez años está vigente en Movistar la siguiente condición:

 

 

Información oficial Movistar

 

 

CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+ (1)

 

(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

 

Es decir, período mínimo de contratación de los Canales adicionales, a la carta o módulos TV del Servicio Movistar Plus+ para MiMovistar: 15 días

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 77 de 80
343 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@pacofreire gracias hombre por exponer lo que acabo de averiguar yo.

 

Dicho lo cual. A veces en boca cerrada no entran moscas. 

 

Te diré que cuando uno contrata el canal por la tele, que fue lo que hice yo, difícilmente tengo acceso a dichas condiciones y/o si están ahí nadie se las va a leer.

 

Ya sé, pensarás que soy [....], y no me he leído las condiciones, pero no hace falta que me lo recuerdes que ya lo sé yo. Soy [....].

 

¡Gracias por recordarme que soy [....]!

Mensaje 78 de 80
339 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@pacofreire es más, me has convencido de que mi sitio no es Movistar.

 

Voy a ir solicitando la baja de todos los servicios gracias a ti.

 

Un saludo.

Mensaje 79 de 80
328 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues nada Gracias a @pacofreire que me convenció de que debía marcharme de Movistar y ya ayer me di de baja.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 80 de 80
177 Visitas