Buenas tardes,
Desde hace unos días el deco emite un sonido constante, como un zumbido de cable eléctrico mal conectado o algo interno. He reseteado, desconectado cable de alimentación, ethernet y hdmi, y sigue igual, tanto del propio deco como de corriente, fibra, etc
Además, aleatoriamente se desconecta como si se reseteara o saltase la alimentación, con las constantes molestias.
Quedo a la espera de respuesta.
Un saludo,
Buenas tardes @jorxxx
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. A través del historial comprobamos que disponemos de una datos, no puedes confirmar el numero de teléfono asociado a dicho descodificador finaliza en 62 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, hemos realizado una actualización en el equipo, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba el correcto funcionamiento?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
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Hola, no es ese, el que me dices es mi equipo.
La consulta es sobre el deco en casa de mis padres. Si es necesario os doy los datos que necesitéis. Gracias.
Buenas tardes @jorxxx
Sentimos el fallo. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
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Buenos días @jorxxx
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos realizado una actualización en el equipo. ¿Comprueba si se sigue escuchando dicho ruido, por favor?
Un saludo. Silvia
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Hola, justo estaba encendido y he visto el reseteo.
El ruido sigue igual, molesto hasta con el deco apagado.
Hola @jorxxx
Gracias por los datos. He procedido a realizar la apertura de una incidencia. Contactarán contigo lo antes posible, para realizar la sustitución de tu decodificador
Un saludo. Silvia
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Hola @jorxxx
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo correcto?
Un saludo.
Fernando.
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